Y otra vez…

Estos humanos nos dejaron otra vez solos Enojado. Por más que me metí en la hielera y en los bolsos, no nos llevaron. Y nos dejaron abandoanados sábado y domingo. No sé que se creen, parece que los humanos andan cosnpirando contra nosotros, pues he visto otros colegas de la blogósfera que han sufrido lo mismo.Enojado

8 comentarios

Vuestros papis os dejan mucho solos en casa, ¿no? A nosotros si nos hicieran lo mismo… lo tendríamos claro, luego que no vengan como si no hubiera pasado nada… A ver qué se han creído, JA.

Luna y Zeus

¿¿¿Saliiirr??? ¿¿¿ellas??? las humanas mamis nuestras, no puedennnn, jijiji, sino, ya saben lo que las espera, jajaja.
Les cuento, hoy en la mañana unos Inspectores del SESMA. fueron a ver la casa de la prima de mi mami humana, ella vive al lado, porque la hija y una amiguita llegaron del colegio con una caja con 5 gatitos chicos de 15 o 20 dias y les dio pena dejarlos en la calle (donde los encontraron) y la tia Consuelo dijo que los iba a cuidar y que se quedaria con ellos, pero como son guaguas (bebes) lloran como «barraco» y la vecina las denuncio a ellas y a mi mamita, ya que segun esa vieja eran muchos gatos en la propiedad. Me pregunto, ¿que daño le heremos?.Los Inspectores vieron que todo estaba ok y recomendaron esterilizar a todos mis congeneres, nada mas que eso.
Uffffffff el susto que pasamos todos : (
Besitos

Siiiiiiiiiiiiiiii, por suerte todavia no habia salido una de mis mamis, la tia de mi mami Irita, recuerden ella es Veterinaria y sabe sobre el mantenimiento de mascotas, hablo con los Inspectores y no hubo problema por ese lado, pero a la tia Consuelo le pasaron un parte, porque ademas de gatos el papa tiene varios perros y en ese momento aun no limpiaban y habia olor : (
Besitos

me parece muy lindo el gatito me pregunto que noticia estara esperando? pues no lo se pero es hermoso el gato me encanto!!

Hola, que contentq que estoy tu te pareces mucho a mi, tengo manchas negras en mis orejas que llegan justo por arriba de mis ojos y mi cola es negra con la punta blanca (parece una antena, de hecho mi nombre es antenita princesa, pero yo no estuve muy de acuerdo con mi primer nombre), mi hermana Luna se parece mas a ti ella tiene manchas negras en su cuerpo, ahora ella vive con una colega de mi mama.

Los comentarios están cerrados.