¿Necesitas orientación? Tengo tres tipos de lectura de tarot consciente, que apoyo en lo que veo en el aura del consultante. Atiendo por video/whatsapp.
Hace casi 30 años que llegó a mis manos un libro de astrología en el que enseñaban a calcular cartas astrales. Por esa época yo era una incrédula de primer orden, así que decidí poner a prueba esta extraña «ciencia» y me hice mi propia carta. Cuál sería mi sorpresa al descubrir que después de unos cálculos no muy complejos, surgía una descripción de mi personalidad que incluía hasta esos aspectos oscuros que uno no confiesa a persona alguna.
Desde esa memorable ocasión en adelante he estudiado sin parar, sobre tarot, astrología, runas, I Ching, lectura de manos, además de leer mucho sobre chamanismo, sicología, religiones varias y últimamente, mucho sobre desarrollo de la conciencia.
No me gusta el tema de la magia negra ni hechizos, embrujos ni amarres, ni nada de esas técnicas oscurantistas que limitan el libre albedrío de las personas.
Si quieres leer más en detalle de mi búsqueda y despertar, mira la sección Reflejos interiores en mi otra web.
Hace 20 años aprendí a hacer sanaciones por imposición de manos. He tomado cursos, he aprendido nuevas técnicas. Aprendí sobre el origen de las enfermedades, y como ayudar a las personas a curarse. También hago terapias con esencias florales.
Si quieres atenderte conmigo llámame al +569 8 7695497 (Chile) o escríbeme
Te invito a que le des una mirada a lo que puse aquí.
-
- Lectura gratuita de tarot online
- Tres preguntas por $ 9000
- ¿Cómo sanarse de enfermedades? ¿Cómo saber de vidas pasadas?
- Esencias Florales
- Historia del tarot
- Las runas, un bello oráculo de origen nórdico que se ha hecho conocido gracias a Tolkien
- Sobre astrología, cartas natales y algo de cada uno de los signos
- Horóscopos: características de los signos mezcladas con un poco de humor
- Horóscopo chino; se basa en los movimientos de la luna. Averigua tu signo y tu credo. Y están todas las cominaciones de posibles parejas, más las combinaciones con los doce signos tradicionales.