ARIES: de tan impaciente y acelerado, se da estrellones en su pobre cabeza; entonces qué mejor que regalarle un casco ultra resistente y reforzado…¡ah! y por si no le sirve de mucho, que tenga una abertura en la boca para tomarse una aspirina, o algo más enérgico.

TAURO: supongo que recuerdan que este personaje suele enojarse, ver rojo y llevarse por delante a cualquiera que ose atravesarse en su camino… ¿les tinca regalarle un par de anteojos que lo conviertan en daltónico y no vea nunca más el dichoso color?

GÉMINIS: como este personaje es de personalidades múltiples, también son varios los regalos útiles: por ejemplo una libreta de notas para que recuerde sus citas… y una cinta para que se amarre el dedo y no olvide que tiene una libreta de notas…

CÁNCER: con sus depresiones lunares y sus llantos repentinos moja a cualquiera que tenga cerca, por tanto sería útil un impermeable multiuso para aquel pobre mortal que debe soportar inundaciones frecuentes.

LEO: definitivamente el regalo útil es un extintor super potente, que deberán usar sus semejantes para apagar las inflamaciones repentinas del ego leonino… no vayan a sufrir quemaduras graves en su contacto con el rey de la selva.

VIRGO: apuesto que piensan que el regalo útil de estos prolijos personajes es un cinturón de castidad reforzado y con chapa de seguridad…. mmm, yo diría que el mejor regalo es la llave de la cerradura del cinturón…

LIBRA: para estos indecisos personajes el regalo es de lo más fácil: una simple moneda para que puedan tomar rápidas decisiones mediante el añejo juego del cara o sello… ¿o sería mejor un dado que les de seis soluciones en vez de dos?

ESCORPIÓN: mmm…. veamos, éste es un ser dominante, y que suele clavar su mortal aguijón en el indefenso cuerpo de quienes lo hacen enojar… ¡ya sé!, un frasco de antídoto para las pobres víctimas.

SAGITARIO: este regalo también es fácil: pastillas de ubicatex y también otras anticondoros… a ver si así dejan de meter las patas a cada rato… claro que además sería útil un frasco de pegamento multiuso para reparar las cosas que quiebran.

CAPRICORNIO: a estos personajes tan poco expresivos sería de extrema utilidad regalarles un curso rápido de entrenamiento de los músculos faciales, para que el resto de los mortales podamos distinguir cuándo están tristes y cuándo alegres.

ACUARIO: con un ser tan volátil y volado lo único que se puede hacer es regalarle una de esas bolas de fierro que usan los presos, para que se le amarre a un pie y no salga volando a la menor provocación… también serviría un ancla…

PISCIS: con el cuento de que este pobre sujeto está compuesto de dos pececillos que nadan en direcciones contrarias, lo más útil es regalarle todo un equipo de pescar para que de una vez por todas logre atrapar al que nada siempre para arriba.

volver a horóscopos

Comparte esta nota:
Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?