Header

Portada

LECTURA DE RUNAS


Primera Runa Segunda Runa Tercera Runa

Te representa a tí, en la situación actual
Primera Runa: TEIWAZ - Energía del guerrero, el dios Tiw - invertida


El peligro consiste en dejar escapar la energía debido a acciones precipitadas o realizadas en momentos inoportunos. Si una relación se acaba, no te aflijas, entiende que terminó su tiempo. Lo que está en discusión tiene que ver con la fe y la confianza a la vez que con la autenticidad de tu conducta en el mundo.
Hay peligro de perturbaciones emocionales o de conductas arriesgadas y aventureras. Esta es una runa de energía poderosa que al aparecer invertida exige un examen serio y profundo acerca de uno mismo. Examina tus motivos. Acaso estás tratando de dominar la vida de los demás? Estás más interesado en los resultados que en la actividad misma?
Aquí no se trata de buscar consejos ni respuestas en el mundo externo. Aconséjate a tí mismo. Al consultar las runas lo que realmente estás haciendo es consultar tu Ser Superior, y esa es la acción correcta para un Guerrero Espiritual.

Representa el problema
Segunda Runa: KANO - Apertura Fuego - invertida



Se producirán dificultades en alguna situación o relación: una amistad que se acaba, una relación de pareja, de matrimonio, algún aspecto de tí mismo, una antigua manera de ser que ya no es apropiada o válida. Esta runa te avisa que el no reconocer el fin de una situación conscientemente, constituirá la pérdida de una oportunidad. Kano es una de las runas cíclicas. Invertida señala el fin de un modo de vida que ha quedado invalidado por el crecimiento.
Abandona lo que sea necesario alegremente y prepárate para vivir en el vacío durante un tiempo, mientras desarrollas estabilidad interna; no te dejes seducir por las formas antiguas, que lo nuevo se iluminará a su debido tiempo.

Y esta corresponde al objetivo a conseguir
Tercera Runa: NAUTHIZ - Obstáculo, necesidad, dolor - invertida


Cuando algún elemento dentro de nosotros no es apropiado, se desencadena la destrucción. Conviene efectuar una limpieza; el realizarla desarrollará la voluntad y fortalecerá el carácter. Empieza con lo más difícil y continúa con lo más fácil. No olvides que "sufrir" en el sentido original significa simplemente "ser sometido a". Deberás experimentar el lado oscuro de tu encarnación. Es importante trabajar tu rabia, sublimar tus instintos y mantener tu fe firme. La modestia y el buen temperamento son esenciales en este momento.
Dentro del ciclo de autotransformación, Nauthiz es el gran maestro disfrazado de dolor y limitaciones. Se ha dicho que sólo al alcanzar el punto de mayor oscuridad podemos tomar conciencia de la Luz que existe dentro de nosotros y a través de ella llegar a reconocer el verdadero poder creativo del Ser Superior.


Si te preocupa otro asunto, pregunta de nuevo.... pero te sugiero que no abuses, porque lo más probable es que el oráculo te rete.

Volver a En Amor a la Verdad