¡100% recomendable…. (taller de auto conocimiento) De los momentos de mi vida que me ayudaron a despertar: a abrir mis ojos, a sentir mis emociones, y a creer en mi 💖🌟!
Rosita


¡100% recomendable…. (taller de auto conocimiento) De los momentos de mi vida que me ayudaron a despertar: a abrir mis ojos, a sentir mis emociones, y a creer en mi 💖🌟!

«Lo recomiendo tantoooo (taller de auto conocimiento)!!!! La Vero es una persona maravillosa y la experiencia es única!!»

«Mi primer taller I (si, lo hice más de una vez por gusto) fue una experiencia llena de por qués! casi desafiantes hacia la Vero. En ese momento no comprendía que estaba iniciando un viaje que hoy agradezco tanto. Abrirme

«Comencé a Confiar en mí, como se sabe, todos percibimos, pero a veces creemos que si una persona nos da «mala espina» o nos hace sentir tristes, incómodos, etc, son prejuicios que debemos sacar del sistema. Aprendí a confiar en

«Aprender a meditar es un camino de no parar… A veces las circunstancias de la vida nos desconectan de nuestro propósito, de nuestro entorno, de nuestra certeza… la meditación es el canal de comunicación directo que nos lleva a reencontrarnos

«Después del taller (de meditación) del sábado tuve “la oportunidad” de experimentarlo con un “terrible” dolor de estómago, que me dio por estresarme… en realidad reconozco un rollo de mi ego , entendí después de un rato que era un dolor que sentía muchas

“Gracias a todos por la experiencia del sábado!…. Personalmente fue reveladora.»

«Hermana, me siento feliz por tu momento, cuando andaba en búsqueda de respuestas, diría en mi segunda crisis, la viví contigo y los compañeros del grupo, de ahí ha sido sanar , sanar y sanar. Después del último taller que

«Hola!! Bueno solo quiero contar mi experiencia de hace años, estaba muy aproblemada y por cosas del destino encontré la ..pagina del rincón de la brujita. Llamé, me atendio Veronica y fui a su consulta :)….y fue la única persona que realmente me