Aurora

Aurora

«Aprender a meditar es un camino de no parar…  A veces las circunstancias de la vida nos desconectan de nuestro propósito, de nuestro entorno, de nuestra certeza… la meditación es el canal de comunicación directo que nos lleva a reencontrarnos

Sara

Sara

«Después del taller (de meditación) del sábado tuve “la oportunidad” de experimentarlo con un “terrible” dolor de estómago, que me dio por estresarme… en realidad reconozco un rollo de mi ego , entendí después de un rato que era un dolor que sentía muchas

Luz

Luz

«Hermana, me siento feliz por tu momento, cuando andaba en búsqueda de respuestas, diría en mi segunda crisis, la viví contigo y los compañeros del grupo, de ahí ha sido sanar , sanar y sanar. Después del último taller que

Marcela

Marcela

«Hola!! Bueno solo quiero contar mi experiencia de hace años, estaba muy aproblemada y por cosas del destino encontré la ..pagina del rincón de la brujita. Llamé, me atendio Veronica y fui a su consulta :)….y fue la única persona que realmente me