Las runas

Hace años nadie había escuchado hablar de las runas, pero gracias a Tolkien y el Señor de los Anillos. Yo me topé con ellas hace unos 25 años, les hice una pregunta que me preocupaba mucho por esos días… me quedé absolutamente anonadada, por la manera en que retratan y aclaran la situación por la que uno está consultando. Lo que más me asombra, es que esa respuesta sigue siendo válida aún.

Desde esa época, y luego de comprarme un hermoso libro forrado en tela, con el saquito de runas incluido, me dediqué a jugar con ellas y amigos. Se repite la escena: la persona queda con la boca abierta y con lágrimas resbalando por su cara.

Si alguna vez te paseas por una librería esotérica chilena, te recomiendo que busques “La sabiduría de las runas” de Patricia Carrión y María Inés Ramírez. Es un bello libro forrado en tela, con un saquito de la misma, donde vienen las preciadas runas hechas en cerámica (de este libros tomé los significados que aparecen aquí).

Ahora, si quieres probar suerte, piensa en un problema que te aqueje, sin formular una pregunta y anda a esta página. Espero que te sirva

————-
Estos son los talismanes rúnicos, que estuvieron muy de moda en una época, y ahora cuesta encontrarlos. Si te interesa alguno, puedes hacerlo con tus propias manos, en papel, madera o cuero. Para emergencias te los puedes dibujar en la piel.

(si usas o has usado estas imágenes hechas por mí -han sido replicadas en hartos sitios- por favor cita la fuente)


El Mago, invocando la asistencia de Odín

Generador de energías positivas

Protección, disipador de energías negativas

Sanación, enfernedades físicas y psíquicas

Prosperidad material

Amor

Sueños, intuición y clarividencia

Viajes

Protector para detener fantasías

Experiencia luminosa que muestra el camino
Comparte esta nota: