Las iras de mi hija…

… fueron causadas por este tipo de escenas. Ella no entiende que a estos enanos hay que cuidarlos y mimarlos, para que sean unos gatos felices de adultos.

8 comentarios

Me encanta esa escena,me hace recordar mis tiempos que vivia con mi mamá gatuna y mis dos hermanos…ayer mi mamá humana llamo a mi antigua familia y me ha contado que regalaron a uno de mis hermanos y que uno quedo con ellos y que mi mamá gata tuvo un gatito ahora hace poco,asi que como podran ver tengo un hermano menor y yo ya soy la hermana mayor =^^=
Lindo mi Run-Run no se si yo tendria tanta paciencia con ellos ^^

HOLA RUNRUN HERMOSO!!!
QUE LINDO TE VES CON ESOS BEBITOS!!!
CADA DIA ESTAN MAS LINDOS Y MIMOSOS…
MOTA Y MANCHITA, COMO ESTAN? HACE DIAS QUE NO SE MUESTRAN ESAS BELLEZAS…
CUIDENSE Y MUCHOS BESOS…

Eres un amor run-run… tan amoroso con esos tiernos gatitos…han mejorado mucho y como no con esos cuidados hasta yo estaría feliz…

Saluditos Amorosos.

Runrun eres todo un padrazo además de guapo prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr….

Lunita, una hace de tripas corazón, que remedio, miau!

Hola Brujita querida y tan «cercana»: Mi mamá y yo te entendemos completamente, hemos recibido gatos «pulguientos y hediondos»… Pero, en realidad, todo eso es aplicable a la gente que irresponsablemente los deja tener crías y los «revolea». Porque suponen que los animales no tienen ni hambre, ni sed, ni sensaciones o sentimientos de ningún tipo.
Por todo ello, vivimos harto mal, ya que no podemos salir de casa, por no dejar nuestra fauna sola y para no seguir encontrando más gatos tirados. (También hay perros abandonados pero no son tan maltratados como los gatos). Nunca falta una vieja de m* que los escobee.
Hacíamos ciclismo, pero tuvimos que dejar el deporte, ni hablar de ir al cine, o a algún espectáculo al aire libre…
Yo me hago cruces cada vez que voy a la facultad.
Y mi mamá está enferma; tiene depresión grave y padece de pánico. Hay días en que no quiere moverse de la cama. Pero no voy a contarte pesares solamente.
Si bien son muchos, son hermosos, y nos llenan de satisfacciones. A una le falta una patita y le pusimos por nombre «Penta» para darle ánimo…
Tenemos álbumes completos de fotos, tendría que escanearlas y si quieres, las comparto. Te aseguro que son espectaculares.
La última adquisición, es un «nono» negro, de 5.800 Kg. que supuestamente, tenía una casa, pero él se vino a la nuestra. Y aquí quedó, es mi compañero de cama :$
Es suficiente ya tanta lata.
Un abrazo, Verónica y Laura.
Ahhh, nos apasionan las ciencias ocultas, alguna de las dos prefiere las runas, otra, el tarot, otra de ambas, la astrología, y ambas, el péndulo.
Ambas, tenemos Júpiter en Escorpio… y vaya pues.
Otro abrazo.

Me alegro un monton por la evolucion de esas criaturitas, espero que sigan tna felices cvomo hasta ahora, saludos!, a todo esto mis gatas ya estan preñadas….creoque en 3 meses mas tendre un ejercito de mininos!!

Son unos gatitos muy tiernos y hermosos, yo tengo 2 y los amo, no entiendo como gente sin corazón los abandona.

Los comentarios están cerrados.