La gata LUZ IV

Hoy sale una entrevista clandestina a nuestra sufrida congénere.
Que barbaridad, me enteré que su marido, el Pirulo, ya fue sacrificado… y Luz está preñada del Pirulo.
Lean la entrevista, está bien buena, ella es una gata noble, y tan bella como mi padre.
Tienen que dejarla vivir!!
Además que ya es famosa a nivel mundial, ha salido en diarios por todo el mundo.

9 comentarios

Lo sucedido a Luz es de no creerse, lo antojadizo de la resolución, sin observación previa, habla de lo «deshumanizante» que solemos ser con tu género, Manchita. Lo somos entre nosotros ya…

Una rascadita en el cogote, P.

Soy Lukas, tengo 8 años y vivo muy feliz.
Me da mucha rabia e impotencia de cómo nos tratan a nosotros, los animales. Parece que todavía no se dan cuenta de que tenemos vida y sentimientos.
Mi amiga porteña «LUZ» merece vivir, está sana, eso se nota, que no la maten. Ánimo amiga y sigue luchando por tu vida que nosotros, los gatos, te apoyamos. Mi familia tambien te apoya.
Dale Luz, sigue luchando!

LUZ, no apagemos la vida de este pobre animalito, en este pais son unos hueones, persiguen a un gatito indefenso en vez de perseguir a los maleantes, delincuentes y traficantes asquerosos, a esos deberian matarlos, a los que realmente hacen daño a la sociedad.

yo creo que lo mejor es sacrificarla. hasta con un ser humano se equivocan los docteres, que dicen que no no tiene nada, pero al mes tiene cancer. eso puede pasar con la gatita. que ahora digan no no tiene nada se ve bien, pero despues puede tener la famosa rabia asi que lo mejor es matarla.

ME GUSTAN LOS MURCIELAGOS AL LIMON, FRITOS Y AL PEBRE. LAS PATITAS DE MURCIELAGO SON MUY RICAS AL PILPIL.
LAS ALITAS AL HORNO QUEDAN CRUJIENTES COMO GALLETA.

SI ES POR PREVENCION…, HABRIA QUE MATAR MUCHO MAS QUE A UNA GATA.

LOS ANIMALES TIENEN DERECHO A LA VIDA Y A LA PROTECCION. NO MATEN A LA GATA.

Hola gatita Luz:

Nosotros somos dos hermanitos, mi nombre es Regina y mi hermano gemelo es Aladino.

Nosotros somos dos canes que «odiamos» a los gatitos como tú… nos justa jugar, perseguirlos y enfrentarnos con tus parientes, pero sabes qué? IGUAL TE QUIERO LUZ… Y TE APOYO, JUEGATELA, ESCÁPATE, Y VEN A MI CASA… YO TE INVITO!!

te juro que no te haré nada, porque creo que soy mejor perro que el Director de Salud de la V Región…

yo soy un perro feliz e inteligente, en cambio los bulldog de la corte suprema no tienen cojones para matar a los desgraciados que nos maltratan y nos abandonan y se meten con una indefensa como tú… LUZ !! Ven te prometo que te cuidamos entre mi hermanito y yo y te prestaré mi camita, ya?

todos esos humanos que dicen que maten a una de mis hijas puedo asegurarles que no les gustaria que los mataran por tener sida ya que haci no se esparciria la enfermedad

aquel que se atrava a tocar a uno de mis hijos sufrira mi ira
*diosa bastet*

Los comentarios están cerrados.