… que humana nos ha dejado abandonados por ir a ver flores al desértico norte y por ver unos animales de ojos grandes? Y lo peor… se va de nuevo a ver flores… y humano no nos presta su computador.
Y claro, humana llega feliz con estas fotos… 👿 … como si compensaran en algo nuestro drama de no poder comunicarnos con nuestros fans 👿







8 comentarios
Tranquilo Dominó. Ustedes son únicos y siempre están primero en el corazón de humanos.
No creo que desplazar a 4 gatos hasta el desierto sea buena idea, el desierto está lleno de arena que estropea las sensibles patitas de los gatos.Quizás al animal de ojos grandes no le gusten los gatos y les escupa, o algo así…hay que ser pacientes y cuando Humana entre por la puerta,satisfecha con su trabajo,recibirla muy bien.Seguro que habrá un regalito para vosotros….Y puede que se haya roto el computador!!!
Dominó, no te preocupes grupo como el de ustedes no hay otro igual y nada ni nadie los puede reemplazar, ustedes son como los mosqueteros todos para uno y uno para todos y a humana reclamarle que no salga tanto un besito grande
Espero que le hayan traido, al menos, una mantita del pelo de ese ojazos o de un primo suyo!
Saluudos!
Parece que la humana tuvo un viaje genial! nos os quejéis, que de vez en cuando nos toca a nosotros divertirnos! 🙂
HOLA AMIGOS, NECESITO AYUDA URGENTE!!! NECESITO ENCONTRAR CASA TEMPORAL O DEFINITIVA PARA GATITA DE 1 MES APROX. LA BOTARON EN MI JARDÍN, ESTÁ DÉBIL, NO PUEDO TENERLA POR MI PERRO Y POR SITUACIÓN ECONÓMICA… GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Hola, que lindo el desierto florido, menos mal que humana sabe que soy alérgico al polen, claro que si ella sale igual me deja botado en la casa, no me descuida porque medeja a cargo del humano quien me regalonea mucho…. ¡de que me quejo?
Qué desfachatez! Vengaros esta noche de halloween con una broma terrorífica que no olviden jamás… Muahahahahahá!