Prrrrrrrrrrrrrrrrr……

… prrrrrrrrrrrrrrrrr… prrrrrrrrrrrr… (tengo dominado a humano)… prrrrrrrrr.

Dominó

14 comentarios

sigue asi Domino y dominaras es mundo, jajajaj yo hago lo mismo con mi amigui humana… pero ella no sospecha nada wuajajajaja

tu dominando a humano?, creo que humano te tiene dominado con sus cariños, por favor si basta con mirarte la cara de regalon, te pasaste dominó, pero en todo caso es rico cuando a uno le hacen cariño en la cabeza

Hace muchisimo tiempo que no entraba aquí y encontre que la familia sigue hermosisima y tu estas todo un señor gato, yo te conoci cuando eras un bebe, eras muy chiquito cuando llegaste aqui.
Yo soy la mamá de la Molly, aquella gatita que quedo enanita y que se parece a Run-Run.
Te contaré que fue mamá mi Molly de tres bellezas Tres Colores.
Yo andaba merodeando en grupos de gatos en Facebook, pero los eche de menos asi es que volví.
Besitos miles

hola, yo estoy con un cono en el cuello y no se que hacer para sacarmelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayuda!!!!!!!

garfield que te hicieron que estas con ese cono? me imagino que por algo será y vas a tener que tener paciencia animo

Bueno, ahora que lo dices ha estado picandome un monton la barbilla y si a uno le pica, uno se rasca. La cosa es que me empecé a rescarme y en una de esas me dolio.
Humana chica fue la que vio lo que tenia y me llevo donde la ¡¡¡¡¡Señorita de Azul!!!!!!!!!!, me puso una inyeccion, me receto pastillas y una crema que es horrible, pero humana fue la que me puso este cono y cada vez que les digo que me lo saquen no me hacen caso.

Se que tengo que tener paciencia, pero esto es horrible

Uhmmm…. es complicado el cono para nosotros.
Una señorita de verde nos dijo un día a humanos y a mí, que ella no lo indica para nosotros los felinos, pues nos deprimimos, y eso es peor.
No habrá otra manera de impedir que te rasques?

O esas fundas de silicona de colores, que se ponen en cada garra… no me tincan mucho, pero para la emergencia, se ven preferibles al cono.

Los comentarios están cerrados.