NUEVA WEB

Publicado el 28, noviembre, 2014 en Reflejos interiores

Tiempo de ordenar, limpiar, clarificar, despejar.

Mi web continúa en En amor a la verdad

En amor a la verdad

Comparte esta nota:

Sanando…

Publicado el 15, octubre, 2014 en Reflejos interiores, Terapias energéticas

Por estos días me he observado en mi amado trabajo de sanadora.
Converso con los pacientes, los observo a ellos, y a mí observándolos.

Van 10 años desde que empecé a desarrollar mis habilidades para entrar en la conciencia oculta de nosotros los humanos. 8 años desde que empecé a atender oficialmente.

Mi primer sistema fue netamente visual, aprendiendo a percibir el aura con técnicas similares a las de programación neurolingüística. En esos años entendí que el aura es un banco enorme de información almacenada en forma de hologramas, que aprendí a ver e interpretar. Suelo decir que el aura es un gran disco duro, con contenido multimedia.
Si veo una imagen azul oscura, es una escena triste de la vida de la persona; si es roja oscura, es rabia; si es blanca opaca, es de miedo.

Imágenes del aura (Aura y chakras, Harold Moskovitz)

(más…)

Comparte esta nota:

Meditando en el día a día

Publicado el 1, septiembre, 2014 en Reflejos interiores

Vivir el presente

El río de la vida corre entre las orillas del dolor y del placer. Es solo cuando la mente se niega a correr con la vida y se aferra a las orillas, cuando eso deviene un problema. Por correr con la vida quiero decir aceptación —dejar que venga lo que viene y que se vaya lo que se va.

(Sri Nisargadatta Maharaj, Yo Soy Eso)

Hace mucho que no escribo una reflexión personal. Hoy que es día 1° de septiembre, es un buen día para retomar los escritos.

Harta agua ha corrido bajo el puente, mucha vida ha fluido desde mi último escrito.
Lo principal, es que la práctica de la meditación se me ha hecho una actividad cotidiana, un estado del día a día.
Ya van casi dos años que practico la sanación meditativa en mi consulta. Y la costumbre de observar y permitir mis sensaciones físicas se me fue extendiendo al día, al momento que voy en un transantiago, en que voy en el metro, o voy manejando, o presencio una puesta de sol esplendorosa sobre las nubes… sea que pase un mal rato, un buen rato, que venga una ola de emociones…
Observo y permito… observo y permito… permito… permito… (más…)

Comparte esta nota:

Los conceptos básicos de la enseñanza de Adyashanti

Publicado el 8, agosto, 2014 en Reflejos interiores

Encontré estos videos con la base de sus enseñanzas. Voy para los dos años siguiéndolo, tomando cursos con él; es el maestro que ha removido las fibras más profundas del Ser. Su claridad, su sencillez, su humildad, me llamaron desde que vi una foto de él, en el primer libro que cayó en mis manos.

Adyashanti ofrece enseñanzas directas, espontáneas y no duales que han sido comparadas con las de los antiguos maestros zen y sabios advaita. Pero él dice: ‘Si filtras mis palabras a través de cualquier tradición o “ismo”, te perderás lo que digo. La verdad liberadora no es estática, está viva. No puede ser conceptualizada ni comprendida por la mente. La verdad está más allá de todo fundamentalismo conceptual. Lo que eres es el más allá, despierto y presente, ya aquí y ahora. Simplemente te ayudo a darte cuenta de ello. ‘ (Solapa del libro “El Final de tu Mundo”).

Comparte esta nota:

100 días felices

Publicado el 10, junio, 2014 en Chispas de magia en el día a día, Reflejos interiores

100 Happydays

El 13 de febrero de esta año empecé con un dulce desafío: 100 días felices.
Se trataba de publicar una foto diaria, durante 100 días -y sin saltarse alguno- en la que se reflejara algo que nos hizo felices en el día. Es un desafío que circula por internet hace meses, y que llegó a mí por una amiga.

Empecé confiada en que iba a poder completarlo, a pesar de que en la web oficial dicen que el 71% no logra la meta. Ya venía de un ejercicio de autobservación fuerte, así que sentí que sería un buen complemento a todo lo que trabajo en mí por estos meses.

Se embarcaron unos cuantos amigos en la tarea. (más…)

Comparte esta nota:

Ampliando el área de las enseñanzas

Publicado el 13, enero, 2014 en Terapias energéticas

Zemanta Related Posts ThumbnailEl sábado pasado empecé con el primer taller de meditación. Quiero hacer este taller seguido, pues es una técnica tan rápida y efectiva para conocerse, sanarse y estar en paz, que me parece que es absolutamente necesario compartir esta maravilla con harta gente.

Más info en  Taller de meditación

Y al mismo tiempo, me decidí a armar una página en Facebook, para promocionar, comentar y compartir los talleres que hago en mi consulta.

Este es el link: Cónocete, medita, sana.

Comparte esta nota: