Nueva almohada

Mis humanos llegaron con esta almohada hace algunos días. Me gustó harto, sobre todo su textura…. pero lo malo es que se arranca fácil de debajo de mi cabeza santo.gif

imagen

16 comentarios

tenia un gato, hasta ayer, era como mi hijo, la mama lo abandono de una semana de nacido y lo agarre lo cuide y le di todo mi amor, el 7 de febrero cumpliria tres meses conmigo, de pequeñito le di leche y papilla para gatitos, al ir creciendo le compre la laticas de comida de friskies y gatarina, luego de adulto le di pura gatarina, hace una semana se enfermo y lo lleve al veterinario y me dijo que las gatarinas causan unos cristales en los gatos que le van obstruyendo la vegiga, esto causo que se le infectara el riñon y tubierón que hacerle una dialisis, en eso estubo 4 dias el lunes pasado me lo entregaron y el no queria comer, asi que al dia siguiente lo lleve de nuevo al veterinario y ahi murio de deshidratación..

ahora le pregunto a quien me pueda responder si esto de la gatarina es verdad.
por que no existe algun tipo de advertencia en las comidas para gatos

gracias maria dugarte

Hola, soy Makita .Es primera vez que escribo,les cuento que tengo 7 años, y me conservo muy bien.Mis padres humanos me quieren mucho y me han enseñado a ser una señorita,me comporto muy bien,y tambien me gusta traerles regalos a mis papas humanos.Mi comida favorita es el friskies de atun sardina y el queso amarillo,en especial el mantecoso, no me gusta el queso gauda,mi pasatiempo favorito es dormir en la cama de mis papas,y rasguñar los sofas,les cuento que ya sali de vacaciones, y me llevaron a la playa,alla lo paso muy bien,porque salgo a caminar,lo unico que no me gusta es el viaje porque me llevan en mi caja de transporte, pero luego se me olvida cuando llego alla les envio mi foto para que me conozcan… les seguire escribiendo chaooooo

MI Mama humana no sabe como pegar mis fotos..alguien le puede explicar como se hace please???????????

Run run eres un derroche de belleza, deberias hacer un poster con tu foto.. eres un top-model felino..!!….pero ademas y en verdad tu me recuerdas tanto a mi querido Pussycat, que ahora esta descansando en paz.

Beso de Gatita Donatella

la gataruna es el alimento seco que se les da a los gatos, pero ojo los mejores son frieskies t wiskas pues contienen taurina y son los mas indicados para evitar los cristales en la uretra. estos se forman al darles alimentos preparados como tambien los embutidos y todas las golosina humanas

Mmmm…. a nosotros nos dan catchow, y siempre tenemos agua fresca a nuesta disposición, y en un pote de loza, pues odiamos el plástico.

Ke rollo!!!
Yo escribo por ke me enkantan, me facinan los gatos, de hecho tenía uno, es, o era blanko, kon la kola esponjadita, tiene 1año 3 meces, era super limpio y edukado, Jeje!!!, Bueno el kaso es ke se me desaparecio, 2 semanas antes de ke me kambiara de kasa, y les he preguntado a los vesinios por él, pero dicen keno lo han visto, realmente lo extraño… Pero ni pex!!! haber kuando vuelvo a tener otro, Kat tan lindo… Gracias!!! Bye…

no entiendo eso de url sorry, he tenido gatos desde que tengo memoria
en este momento tengo 4, el mio se llama principe bolson puki de voldemort, realmente balin 😀 mi gatito siempre comio whiskas, pero con el tiempo empece a notar que su comportamiento y temperamento habia cambiado, asi k llame a un veterinario…. descubrio k mi gato sufria mucho dolor y tuvo que anesteciarlo para sacar una muestra de su orina, y mi gatito todavia reclamaba por el dolor, mi gato tenia calculos vejigales, esos cristales, mis gatos no comen comida preparada, por lo tanto tuvo que sufrir por algunos tratamientos, de medicamentos mandados a hacer, etc… y ahora solo come comida light de purina cat show, y no tiene ningun problema en su vejiga, esto casi lo lleva a una insuficiencia renal que causa la muerte….. recomendacion: si aman a sus mascotas cuiden bien su alimentacion, nunca les den grasa de pollo que les causa una enfermedad en el pancreas que hace k los jugos de este se consuman al mismo pancreas. adoro a todos los animales y quiero ser veterinaria en unos años….. saludos a todos los mininos 🙂

para maría dugarte:
Los alimentos de bajo costo hacen mucho daño en el aparato urinario de los nininos, sobre todo los machos. Yo he probado con cat chow y me ha dado buen resultado. De vez en cuando, mi «Nikita» adora recibir unos trocitos de carne (son sus golosinas)
saludos. María

Hola, estoy malito…hace un ratito acabo de salir del veterinario y estoy un poco atontado…
Me ha dicho mi veterinario q tengo cristales en la uretra y me ha metido una sonda para verme por dentro…
Estoy bastante asustado porque no se que puede pasarme, de momento voy a tomar unas pastillas y un pienso especial…¿a algun gatito le ha pasado algo parecido?

Los comentarios están cerrados.