Por curiosa….

… me quedé encerrada horas en un closet. No sé cuántas horas fueron, pero por más que gritaba, nadie venía. Menos mal que humana se inquietó de no verme y me buscó, hasta que escuchó mi maullidos.

Todo por ir a curiosear al closet que abrió la hermana de humano…

4 comentarios

Mi gato, por curioso que es, una vez se quedo encerrado en el armario… Y es que no tengo ni idea de cómo le ha dado tiempo meterse en un sitio tan pequeño en el momento que lo abrí para sacar un abrigo!

Querida Manchita, ya sabes que el dicho dice que la curiosidad mató al gato. 🙂 ¡Tienes que tener más cuidado! (O decir a tus humanos que pongan una camita, comida y agua adentro de los closets…)

Una antepasada mía, llamada «Minina» amaba el interior de los closets (o placares, o roperos como le decimos aquí en Argentina) Taaaanto los amaba que no sólo dormía en ellos si su humana se descuidaba, sino que ahí también tenía a sus hijitos…
Yo prefiero los cajones abiertos, dormir sobre la ropa de humana… ah que placer!!!! ñaum

Manchita, entendemos perfectamente lo que te pasó, solo a una de nosotras no le ha pasado lo mismo y como siempre las mamás son las heroinas que nos salvan de semejante atrocidad!!!!….y papá es quien siempre nos deja encerradas ..porque segun palabras de mami…NO SE FIJA!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.