Y bueno… heme aquí en esta nueva casa, y me encuentro con este lujo de tener derecho a usar el blog… aunque yo no sabía lo que era, me tuvieron que explicar.
Conozco a humana desde hace años, yo llegué antes que ella al barrio donde atiende pacientes. Ella me veía por las tardes, cuando yo me subía a unas murallas a admirar el crepúsculo vespertino, y me llamaba, me hablaba. Le llamaron la atención mis ojos dispares. Yo a veces le hacía caso y me acercaba de a poquito. Y otras veces hasta me atreví a entrar y observar a las personas que atiende.
Y bueno… tanta visita esporádica rindió frutos.
Ahora que ese humano con el que viví casi 9 años decidió que podía estar sin mí… pues esta humana se apiadó de mí… y aquí estoy, decidida a quedarme y acostumbrarme desde el primer momento… a pesar de que esta humana no me contó que tendría que compartir mi vida con 4 felinos más.


Sentí que en esta casa hay vibras ricas, y me empecé a relajar casi desde el primer día. Los 4 congéneres que hay son bastante amables, pero todavía no entienden que yo no tenía costumbre de vivir con otros gatos, así que me pongo nerviosa a veces y les bufo… y humana nos reta a todos.

Me gusta que esta humana juega conmigo, me entretiene… aunque también osó cortarme las uñas, y me molesta con una pomada en mis orejas, que por cierto me pican menos que cuando vivía en casa con patio. También me gusta que haya cambiado el nombre, así ya no recuerdo a ese humano que osó abandonarme.
Hace unos días me llevó a un lugar donde me examinó una señorita, que algo entendí que dijo que los de mis orejas no es grave, y que en general estoy bien. Ah, por supuesto dijo que soy hermosa… como si yo no lo supiera.

Y bueno, la vida transcurre flojamente aquí… ya estoy descubriendo miradores, los lugares donde llega el sol. También he descubierto que humana se pone contenta si le ronroneo, si le muestro mi pancita y le hago fiestas.

8 comentarios
Hace años leo tu blog pero nunca he comentado.
Con mi señora solo tenemos hijos gatunos y a más de algún/a ya mayorcita ha venido a alegrar nuestras vidas (por experiencia siempre vienen con la marraqueta bajo el brazo)
Muy hermosa Lady, ojala se mejore pronto de sus acaros en las orejas (si se ponen muy rebeldes gotas antiacaros directo en las orejas por 3 días)
Slds. 🙂
Andrés, lo que tiene Lady es dermatitis actínica, por su pelaje blanco y el sol. Afortunadamente no es cáncer. La estoy tratando con pomada de matico y le están sanando muy rápido.
Ojalá venga la marraqueta luego por aquí, jiji.
Lady, preciosa que sanen luego tus orejitas, no te enojes con tus amigos y sólo a jugar
Humana del Zócalo:
Tengo a mi compañero pipe de 15 años que es igualito a Lady, el presentaba algo muy parecido en sus orejas hace 2 años, el veterinario nos dijo que era por el sol ya que son muy sensibles los blancos, al final eran ácaros, por eso pensé que Lady los tenia.
Que se mejore pronto y saludos a todos!
Creo que sigo tu blog desde que lo iniciaste, me han hecho compañia en muchas ocaciones, algunas muy felices y tambien de las otras, soy amante de los gatos como vos, mi hijo amado Pachu se fue al cielo solo unos meses despues deque nacio mi primer hijo humano hace cuartro áños, hoy con tres niños humanos y mi esposo compartimos la vida con 11 gatos, muchos no?, mi preferido sin que los otro se enteren es Tigre, mi hijl del medio Juan Manuel es como yo su gatito se llamaba Ossi, hace unos dias desaparecio y a el hasta le dio fiebre, trate de explicarle, pero con sus tres añitos aun no entiende que Ossi no va a volver. Gracias, gracias , gracias por ser parte de mi vida, felicidades por Lady. Besos enormes a los otros niños
Hola! Después de tantos años en la web, aún me sorprendo cuando alguien como tú escribe y cuenta que lleva años siguiendo este sitio.
Gracias por la compañía silenciosa en todos estos años!
Ojalá tu gatito vuelva, existen los milagros…
Preciosa Lady, eres tan afortunada (y lo sabes) de haber llegado a un hogar tan luminoso y lleno de amor. Besitos porteños para ti y tus nuevos hermanitos gatunos 😀
Y es muy regalona!!! Cuando uno llega te muestra su pancita deliciosa para que la acaricies 🙂