Sorda…

Humana mayor se dio cuenta hace meses. De repente yo me sentía sola, y maullaba fuerte… humanas me llamaban, y yo no respondía. Ahora escucho a veces cuando dicen mi nombre fuerte y con voz ronca. El ‘cuchito cuchito’ clásico de humana mayor ya casi no lo escucho, a menos que me hablen casi encima de mi oreja.

Humanas ya conocen mi grito cuando me siento sola -por no escuchar- y humana mayor me busca, y hace gestos para que la vea y me de cuenta que no estoy sola. Algo entendí que menos mal que vivo en departamento con mallas en las ventanas, pues sería un peligro para mí estar en eso que llaman ‘patio’.

Eso sí, mi olfato está intacto. Mi vista también… creo…

5 comentarios

Motita, vas a tener que estar atenta para cuando humana te haga gestos, y tu poder entenderlos, vas a tener que desarrollar otras cualidades, un besito grande

Cuanto tiempo sin estar con vosotras!!!!!(la real academia de la lengua española, admite el femenino cuando las féminas son mayoría…)El padre de Humana está muy malito, y no tiene ni tiempo de leer vuestros quehaceres. Motita guapa…la madre de humana tuvo hace muchos años una gatita llamada Belinda, que era sordomuda y ciega, pero un día que regresaban a casa, Belinda consiguió avisarles que había un escape de gas…y les salvó la vida!!!! Gracias a Belinda, mi humana querida está en este mundo.Mucha fortaleza y miles de besos os mandamos para todas-todos.

Los 4 desde aquí le mandamos muchas lamiditas y prrs al padre de la humana de Nefer.

Los comentarios están cerrados.