Mis primeros paseos fuera de la caja

Humano es un pelmazo. Le maullé y maullé, diciéndole que quería ir al baño, pero no me pescaba. Según él, tenía que hacer indignamente en el pañito que pusieron en el piso de la jaula. ¿¿Qué?? ¿Acaso cree que soy una bebé?

Así las cosas me ví en la obligación de gritar y gritar, rascar en la jaula y envolverme en el pañito. Humano abrió la jaula para ver qué pasaba y traté de escaparme, pero me pilló en el pasillo. Es que no puedo correr, pero le hago empeño.

Ahí estaba luchando con humano hasta que a humana se le ocurrió que me llevaran a mi baño. Asi que de pronto humano me tomó en brazos y se dirigió a mi caja de arena.

Si, el tipo tiene buena voluntad, pero sigue siendo corto de luces. No podía entender que necesito darme mis cinco vueltas y rascar en cada una de ella antes de hacer mis necesidades. Y el pajarón tampoco atinó a que primero se realiza la micción y luego la excreción. El muy memo le daba con que al orinar ya estaba lista.

Bueno, al final las cosas resultaron mas o menos bien. Él me sujetaba del pecho, yo me di mis vueltas (debo confesar que di un par de más, sólo para molestarlo cambiando de mano), hice mis necesidades, tapé y quedé bastante aliviada. Espero que mejoren el sistemita o contraten a alguien mas despierto.

9 comentarios

ten paciencia, los humanos son un poco ignorantes manchita.por lo pronto recupérate y no te preocupes por las indignidades como estas que solo será mientras tengas que tenerlos de enfermeros….además para eso están…

No es que seamos feministas, no no no, pero siempre es que las de nuestro genero, sean felinas o humanas o de cualquier especie, usamos más nuestras neuronas, pobrecitos los del otro genero, hay que entenderlos…jaja, te vemos muy bien, gracias a Dios!!!!

Hola Manchi,

Estos humanos … no entienden que a uno le gusta su bañito … que bueno que ya te esfuerces en levantarte .. pero con cuidado hasta sanar bien.

Saludos,

Camilo

Muchos cariños manchita!!!

La humana chica de aca ha preguntado harto por ti, si que creo que tambien te ha mandado vibras sanadoras!

HOla MAnchita!!!! Con mi prima Mariposa estamos muy felices de que te estes recuperando en casa!!!!!!! Debes tener paciencia, además tus humanos te quieren mucho…..yo creo que la ineptitud de tu humano con respecto a las necesidades felinas iran desapareciendo con el tiempo!!!!……lo importante es que te regaloneen mucho!!!!

Cuidate muchooooooo

Cucholin

Humano es lentito, pero muy cariñoso. Manchita, no te ensañes… si te duele, no es culpa de él. Tienes que ser mas clara no mas. A mi me basta con mirarlo y él entiende de inmediato. Hay que entrenarlos.

Si es que ¡qué falta tienen de que les dominemos Manchita! ¡Muhahahahahahá!

Me alegro de que hayan aprendido a atender tus requerimientos. De esta vez estarán bien enseñados ¡Muahahahá!

Los comentarios están cerrados.