Despertando a humana…

Así la despertamos en las mañanas. Y le calentamos el brazo que deja fuera, acostándonos los tres encima. Qué dulce despertar… ¿cierto?

Nos ve así de cerca cuando abre sus ojitos.

(Nótese que yo estoy ENCIMA de Dominó, muajajaja)

Trío

10 comentarios

Manchita, pobrecita humana no se queja de tanto peso? cómo puede respirar? pero en todo caso se ven lindos y lindas todos. Manchita que significa eso de que estoy encima de domino acaso lo tienes dominado? o él se deja conquistar por una buenamoza como tu besitos

Que hermoso despertar,los consentidos ansiosos por ser los prineros que vea mami,estan preciosos.Cariñitos a todos de su colega Merlin.

Jejejeje… qué buen despertar. Yo tengo un perro, Gino, muy loquillo; nació en otoño y tenía 1 mes y semanas cuando lo trajeron a casa, por lo que la veterinaria dijo que mejor durmiera dentro de la casa… tenía su cama en un rincón de la cocina pero él prefería subirse al sofá y luego aprendió a subirse a las camas… el problema era que me quitaba casi todo el espacio y cuando se despertaba, me mordía el pelo!!! No sé qué gusto le encontraba, pero me despertaba comiéndose mi pelo… así que imaginarán que terminé en la peluquería…. mejor dormir con gatos…..

Los comentarios están cerrados.