¡¡¡¡¡Ciboulette!!!!!

He estado un poco enfermito, estornudos varios y un persitente lagrimero de mi ojazo derecho. Pero humana nos está dando unas gotitas de un señor Bach, y me ha hecho sanaciones.

Y además… ¡¡hoy nos trajeron ciboluette!!.. así cualquiera se sana.

8 comentarios

a nosotras nunca nos han dado de eso………….qué mal, tocará tener una conversación muy seria con nuestros papitos para que nos expliquen por qué nos privan de cosas que parecen gustarle a tooooooooodos los gatitos. Que te mejores run-run

Gracias…. esas gotitas de flores que nos está dando humana me han hecho espectacular. Se acabó el resfío, los estornudos, los lagrimeos. Estamos todos sanitos y jugando.

Holas,

Soy fan de run-run, hace tiempo que los leo pero hasta hoy he podido saludar. Mas que nada para informarles que puse un link a la pagina de ustedes en el bloq de mi gato.

http://locadelosgatos.blogspot.com/

Quedo en espera de la aprobacion de run-run y toda la pandilla, lo tendre una semana sin su aprobacion, despues lo eliminare hasta que esten deacuerdo.

Saludos mios y de mi gato Pluton.

Dinora, nos sentimos honrados por que nos linkeen.. sobre todo que si son fans mías. En realidad, debo confesar que causo ese efecto… qué le vamos a hacer. Debo convivir con mi hermosura 😉

Los comentarios están cerrados.