Café+leche

Ayer estaba realizando mi patrullaje periódico de la cocina, inspeccionando los muebles y revisando que todo estuviera en su lugar, cuando me encontré con una cosa extraña: una de las cajas de leche estaba abierta. Y olía rico… a café con leche.

Bueno, resulta que estabamos solos. Nuestros humanos habían salido y por mucho que llamaba, nadie venía a ver qué hacía esa caja abierta sobre el mesón.

Debo confesar que siento debilidad por el café con leche… y esa caja me llamaba a gritos. Me acerqué, la olí, me di media vuelta, tratando de alejarme… y de pronto se dio vuelta. Juro que mi cola no tuvo nada que ver.
La cosa es que la leche saltó para todas partes y comenzó a chorrear el mueble y esparcirse por el suelo. Asi que raudamente me puse a tratar de limpiarla, con mi lengüita. Pero era demasiada.

Estuve nervioso el resto del día. A cada sonido que venía de afuera me imaginaba que eran ellos que volvían, verían el socroncio y me darían una tunda. Al final volvió mi humano. Para variar se sacó la mochila, nos saludó y se fue derechito al dormitorio a tirarse a la cama. «Aprovecha que está con la guardia baja», me dije, y le fui a hacer fiesta. Purr purr, miau miau, le mostré la panza, me di unas vueltas… estaba bien contento. Pero parece que le dio hambre, porque se paró y partió a la cocina…

Me esperaba un escándalo, pero lo único que hizo fue quedarse callado y comenzar a limpiar. Estuvo harto rato, pues tuvo que limpiar frascos, y cacharros, a parte del mueble y el piso.

Como se lo había tomado tan bien, pensé que podía seguir jugando, asi que me subí al mueble y traté de abrazarlo, como siempre lo hago (me apoyo en él con las patas delanteras, mientras me afirmo en el mueble con las traseras)… pero el muy bestia se corrió y me caí de bruces llorando.gif. No sé por qué se puso así pregunta.gif

9 comentarios

Necesito un consejo y se que vosotros con suertudo pasasteis por lo mismo.
Litus tiene casi seis meses y hemos adoptado una gatita hace dos dias de dos. De momento la gatita está en la cocina pq tiene diarrea pero a cada rato la sacamos para que se vayan conociendo. Litus la huele, la lame, empieza a jugar con ella y la muerde o la acorrala hasta que tiene a la gatita aterrorizada. No sabemos si es juego, celos o los dos mezclados. Como podemos hacerlo? Nos podeis ayudar??? Por que dentro de unos dias la Gatita ya estará mejor y nos gustaría que pudiera estar por el departamento como Litus. Muchas gracias

es que hacen cada locurita……..jijiji……
joooo…..pues a limpiar se ha dicho……juas juas………….

Litus, la mejor receta para que un gato nuevo sea aceptado rápido, es no juntarlos de inmediato, si no de a poco.
Y al gato antiguo hay que pasarle una gasa estéril por las mejillas. Esa misma gasa se pasa por el pelaje del gato nuevo, así el nuevo huele al antiguo.
🙂

No hay nada mejor que la leche…….yo vivo con mi mamá humana y mi tía humana ( que es veterinaria)…mi mamá me quiere dar leche todos los días……pero mi tía le dice que no…….pero apenas se van….me voy a la cocina y reviso a ver si quedó algún restito por ahí……..jijiji

Sí, los humanos no nos entienden, dejan cosas a nuestro alcance que son irresistibles para nosotros, no aguantamos la tentación y las tomamos, después alegan, así son ellos.
Una de mis humanas, también es veterinaria, y nos deja tomar leche, porque leyo en un libro de medicina veterinaria, que es como una enciclopedia, que los gatos necesitan la materia grasa de los lacteos para su piel y pelaje, claro que no en exceso, así que yo tomo leche pero a veces tomo té con leche.

…si…mi tía dice que eso de la materia grasa es verdad…lo que pasa es que yo soy obesito……peso 8 kilos y mi tía me tiene a dieta hace mucho tiempo……me cuida mucho y con lo que le pasó a Suertudo…….es mejor prevenir….pero no sabes como te envidio de que tu humana te de lechita rica ….ñiau

Los comentarios están cerrados.