Header

Portada

LECTURA DE TAROT GRATIS

Primera Carta Segunda Carta Tercera Carta

 

Representa un elemento importante del pasado
Primera Carta: I - EL MAGO

Tu voluntad está unificada y orientada hacia un determinado objetivo. Tienes mucha fuerza en este momento porque toda tu energía está canalizada en una dirección específica. Cuidado porque esta carta se refiere al comienzo de una situación, así que no te confíes; debes seguir luchando.
Si tu consulta es por una persona, definitivamente ella tiene el control en su vida... y tal vez pueda controlarte a tí.

Representa el presente
Segunda Carta: 0 - EL LOCO

Has recuperado la inocencia, la capacidad de juego y de goce. Te olvidas de los prejuicios y simplemente disfrutas. Tienes fe en ti mismo y en la vida, y eso te da la fuerza para arrojarte de lleno en nuevas empresas.
Si tu consulta es por una persona, se trata de alguien lleno de vida, todavía inocente, pero probablemente malentendido por el resto de la gente.

Y esta corresponde al futuro
Tercera Carta: XIX - EL SOL

Una muy buena época, sobre todo en lo que se refiere a parejas y amistades. Probablemente te pasees por las calles con una sonrisa de oreja a oreja y los ojitos brillantes.
Disfruta el buen período.

-------------------

Si te preocupa otro asunto, pregunta de nuevo.... pero te sugiero que no abuses, porque lo más probable es que el oráculo te rete, o te conteste una tontera.

¿Todavía con dudas?...entonces presiona aquí y por unos cuantos $$ te puedo enviar respuestas personalizadas por mail.

Volver al Rincón de la Brujita