Header

Portada

LECTURA DE TAROT GRATIS

Primera Carta Segunda Carta Tercera Carta

 

EL PROBLEMA:
Primera Carta: REY DE ESPADAS

Un hombre que es un pilar de fuerza y de ética. Es un hombre que sigue el camino de la verdad y la sabiduría. Da sabios consejos y es firme tanto en la amistad como en su hostilidad.

EL CONSEJO:
Segunda Carta: X - LA RUEDA DE LA FORTUNA

Tiempo de ser paciente y fluir con la vida, si te salió esta carta es porque el control no está en tus manos, sino que es cosa del destino, Dios, el Tao, o como quieras llamarle. Aunque en general esta carta apunta a situaciones mejores… hoy el destino no está en tus manos.

EL RESULTADO POSIBLE:
Tercera Carta: CABALLERO DE COPAS

El seductor por excelencia: llega, conquista la situación (comúnmente el corazón de alguien) y luego se va. Un soñador de delicias sensuales por excelencia. Es el caballero de la mesa redonda que va tras el Santo Grial, guiado por su corazón y emociones, sin que le importe la opinión de los otros.

-------------------

Si te preocupa otro asunto, pregunta de nuevo.... pero te sugiero que no abuses, porque lo más probable es que el oráculo te rete, o te conteste una tontera.

¿Todavía con dudas?... entonces presiona aquí y -previo depósito del dinero- te envío respuestas personalizadas por mail.

Volver al En Amor a la Verdad