Header

Portada

LECTURA DE TAROT GRATIS

Primera Carta Segunda Carta Tercera Carta

 

EL PROBLEMA:
Primera Carta: DIEZ DE ESPADAS - invertida

Indica un final doloroso que es necesario que vivas, para que surja el crecimiento y regeneración. De a poco juntarás el valor para volver a levantarte. Tiempo de trabajar en tus trampas, para no caer en los mismos problemas otra vez.

EL CONSEJO:
Segunda Carta: SIETE DE BASTOS - invertida

Es el momento de aclarar las contradicciones y luchar contra la indecisión. Tiempo de dar un rumbo definitivo a la situación que te ocupa.

EL RESULTADO POSIBLE:
Tercera Carta: NUEVE DE ESPADAS

Estás en medio de un torbellino interno, te sientes frágil y desvalid@ ante tus propios demonios. La culpabilidad y el miedo te paralizan en este momento. Tiempo de trabajar en el origen de esos miedos, aprender de dónde vienen y lo que significan. Recuerda que en la profundidad de tu corazón tienes la fuerza suficiente para librarte de estos grilletes.

-------------------

Si te preocupa otro asunto, pregunta de nuevo.... pero te sugiero que no abuses, porque lo más probable es que el oráculo te rete, o te conteste una tontera.

¿Todavía con dudas?... entonces presiona aquí y -previo depósito del dinero- te envío respuestas personalizadas por mail.

Volver al En Amor a la Verdad