Header

Portada

LECTURA DE TAROT GRATIS

Primera Carta Segunda Carta Tercera Carta

 

EL PROBLEMA:
Primera Carta: SIETE DE ESPADAS

Un intento de huir de las propias responsabilidades. Un ladrón que trata de escapar con lo ajeno. El resultado de este actuar es la incertidumbre generalizada, pues si un@ sabe que no es dign@ de confianza, tampoco confía en los demás. El engaño genera desconfianza y pesimismo.

EL CONSEJO:
Segunda Carta: CUATRO DE ESPADAS - invertida

Luego de un tiempo alejado del mundo es tiempo de retornar a él. Si no lo haces por voluntad propia, tus amigos o las circunstancias te empujarán a hacerlo.

EL RESULTADO POSIBLE:
Tercera Carta: 0 - EL LOCO

Has recuperado la inocencia, la capacidad de juego y de goce, te reconectaste con tu instinto. Te olvidas de los prejuicios y simplemente disfrutas. Confías en ti mism@ y en la vida, y eso te da la fuerza para lanzarte de lleno en nuevas empresas.
Si tu consulta es por una persona, se trata de alguien llen@ de vida, todavía inocente y probablemente malentendido por el resto de la gente.

-------------------

Si te preocupa otro asunto, pregunta de nuevo.... pero te sugiero que no abuses, porque lo más probable es que el oráculo te rete, o te conteste una tontera.

¿Todavía con dudas?... entonces presiona aquí y -previo depósito del dinero- te envío respuestas personalizadas por mail.

Volver al En Amor a la Verdad