Header

Portada

Pregúntale al Tarot

Esta lectura online existe hace unos 10 años. Tengo clientes que la piden regularmente. Tú escribes tus preguntas, haces el pago, y yo envío respuestas personalizadas. El servicio está habilitado sólo con pago en Chile.

Si eres de Santiago de Chile y quieres una lectura en vivo y en directo, puedes contactarme para concertar una cita llamándome o por whatsapp al +569 87695497.

Puedes hacer tres preguntas. Trata de que sean acotadas y claras, pues si pones un tema genérico es poco lo que voy a poder ayudarte...

Tienen un costo de $9.000 pesos chilenos (sólo con pago por depósito en Chile), los que deberán ser depositados o transferidos a una cuenta de banco, y el comprobante lo envías por mail o whatsapp.

El resto de las instrucciones te llegarán por mail una vez que yo reciba tus preguntas. Demoro un máximo de 48 hrs en contestar, dependiendo de la cantidad de consultas que tenga.

Concéntrate antes de hacer las preguntas, pues el tarot tiende a contestar lo que más te preocupa, si estás preguntando algo que no es muy importante para tí, puede que la respuesta no sea la adecuada.

Ingresa tu Nombre

Ingresa tu E-mail

Tu signo              Sexo  

Por favor haz un sola pregunta por cada casillero, evita preguntas dobles o triples, pues tres cartas son pocas para contestar preguntas complejas.

Primera Pregunta:

Segunda Pregunta:

Tercera Pregunta:

¡OJO!: Recuerda que esto es un servicio pagado por lo tanto envía tus datos sólo estás segur@ de pagar.

Volver a En Amor a la Verdad