Header

Portada

LECTURA DE RUNAS


Primera Runa Segunda Runa Tercera Runa

Te representa a tí, en la situación actual
Primera Runa: RAIDO - Un viaje, comunicación, unión, reunión - invertida


Cuando esta runa aparece invertida, es aconsejable prestar atención a tus relaciones personales. Es un período en que las rupturas son más probables que las reconciliaciones. Es necesario esforzarse. Mantén tu buen humor pase lo que pase, cualesquiera que sean los hechos.
Los requerimientos de su proceso pueden desbaratar totalmente tus planes, los resultados esperados pueden eludirte; y lo que tú consideras un desvío, un inconveniente, una ruptura o aún un fracaso o muerte, serán finalmente oportunidades para volver a trazar tu camino con la unión y reunión como único objetivo verdadero.

Representa el problema
Segunda Runa: KANO - Apertura Fuego - invertida



Se producirán dificultades en alguna situación o relación: una amistad que se acaba, una relación de pareja, de matrimonio, algún aspecto de tí mismo, una antigua manera de ser que ya no es apropiada o válida. Esta runa te avisa que el no reconocer el fin de una situación conscientemente, constituirá la pérdida de una oportunidad. Kano es una de las runas cíclicas. Invertida señala el fin de un modo de vida que ha quedado invalidado por el crecimiento.
Abandona lo que sea necesario alegremente y prepárate para vivir en el vacío durante un tiempo, mientras desarrollas estabilidad interna; no te dejes seducir por las formas antiguas, que lo nuevo se iluminará a su debido tiempo.

Y esta corresponde al objetivo a conseguir
Tercera Runa: PERTH – Iniciación, algo escondido, un asunto secreto


Runa sacerdotal y de misterio que señala hacia algo que está mas allá de nuestros frágiles poderes manipulativos. Esta runa está en el lado del Paraíso, de lo desconocido y se le asocia con el ave fénix, pájaro místico que se consume en el fuego y luego renace de sus propias cenizas. Sus caminos son secretos y escondidos.
Aquí están operando profundas fuerzas de transformación interna. Tus logros no pueden ser compartidos fácilmente. La integridad involucrada puede ser escondida, disfrazada u ocultada. Finalmente, llegar a ser un todo es un misterio profundo.
Puede haber sorpresas en la parte terrena o mundana; pueden suscitarse ganancias inesperadas. En el lado de la naturaleza humana, esta runa está simbolizada por el vuelo del águila: vuelo remontado, libre de trabas, que se eleva por sobre la decadencia de la vida corriente para ampliar sus horizontes. Esta es una runa de cuestionamiento.
Perth es otra de las runas cíclicas indicadora de intensos aspectos de iniciación. Nada de lo externo tiene importancia aquí, a menos que sea reflejo de la realidad interna. Esta runa está ligada a los estratos más profundos del ser, a los cimientos en los cuales está fundado su destino. Para algunos, Perth significa experimentar una muerte psíquica. Si es necesario abandona todo, sin excepciones ni exclusiones. Lo que está en juego es nada menos que la renovación del espíritu.


Si te preocupa otro asunto, pregunta de nuevo.... pero te sugiero que no abuses, porque lo más probable es que el oráculo te rete.

Volver a En Amor a la Verdad