Header

Portada

LECTURA DE RUNAS


Primera Runa Segunda Runa Tercera Runa

Te representa a tí, en la situación actual
Primera Runa: BERKANA Crecimiento, renacimiento, abedul -invertida


Los acontecimientos o algunos asuntos de carácter pueden interferir con el desarrollo de la nueva vida y con el proceso vital. Puede que te sientas inseguro acerca de cuál es la actitud correcta, pero no te desanimes; lo que necesitas es ser diligente. Examina lo que ha sucedido, el rol que has desempeñado, tus necesidades y las necesidades de los otros. ¿Estás acaso anteponiendo tus deseos a las necesidades de los demás? Anda desnudando los hechos hasta que puedas identificar aquello que bloquea el crecimiento de esa situación en particular. Entonces, penetra suavemente, imitando al viento.
Tal vez tengas que fertilizar la tierra nuevamente, pero a través de la preparación correcta, asegurarás tu evolución.

Representa el problema
Segunda Runa: ANSUZ - Señales, Runa mensajera, El Dios Loki - invertida



Puedes estar preocupado de lo que parece ser una falla de comunicación, falta de claridad o conciencia con respecto a tu vida pasada o con el momento actual. Igualmente puedes sentirte afectado por dificultades que te inhiben a aceptar lo que se te ofrece. Puede existir un sentimiento de futilidad, de acción desperdiciada, de viaje sin fruto. De cualquier modo, recuerda que esta es una de las runas cíclicas. La situación que estás viviendo es necesaria para tu crecimiento, y si la fuente está obstruida, éste es el momento para hacer una limpieza. La runa invertida te aconseja considerar la utilidad de la adversidad.

Y esta corresponde al objetivo a conseguir
Tercera Runa: NAUTHIZ – Obstáculo, necesidad, dolor - invertida


Cuando algún elemento dentro de nosotros no es apropiado, se desencadena la destrucción. Conviene efectuar una limpieza; el realizarla desarrollará la voluntad y fortalecerá el carácter. Empieza con lo más difícil y continúa con lo más fácil. No olvides que "sufrir" en el sentido original significa simplemente "ser sometido a". Deberás experimentar el lado oscuro de tu encarnación. Es importante trabajar tu rabia, sublimar tus instintos y mantener tu fe firme. La modestia y el buen temperamento son esenciales en este momento.
Dentro del ciclo de autotransformación, Nauthiz es el gran maestro disfrazado de dolor y limitaciones. Se ha dicho que sólo al alcanzar el punto de mayor oscuridad podemos tomar conciencia de la Luz que existe dentro de nosotros y a través de ella llegar a reconocer el verdadero poder creativo del Ser Superior.


Si te preocupa otro asunto, pregunta de nuevo.... pero te sugiero que no abuses, porque lo más probable es que el oráculo te rete.

Volver a En Amor a la Verdad