Header

Portada

LECTURA DE RUNAS


Primera Runa Segunda Runa Tercera Runa

Te representa a tí, en la situación actual
Primera Runa: TEIWAZ - Energía del guerrero, el dios Tiw - invertida


El peligro consiste en dejar escapar la energía debido a acciones precipitadas o realizadas en momentos inoportunos. Si una relación se acaba, no te aflijas, entiende que terminó su tiempo. Lo que está en discusión tiene que ver con la fe y la confianza a la vez que con la autenticidad de tu conducta en el mundo.
Hay peligro de perturbaciones emocionales o de conductas arriesgadas y aventureras. Esta es una runa de energía poderosa que al aparecer invertida exige un examen serio y profundo acerca de uno mismo. Examina tus motivos. Acaso estás tratando de dominar la vida de los demás? Estás más interesado en los resultados que en la actividad misma?
Aquí no se trata de buscar consejos ni respuestas en el mundo externo. Aconséjate a tí mismo. Al consultar las runas lo que realmente estás haciendo es consultar tu Ser Superior, y esa es la acción correcta para un Guerrero Espiritual.

Representa el problema
Segunda Runa: ALGIZ - Protección, un alce - invertida



Observa a las personas con las cuales te asocias en este período de tu vida. Cuida tu salud y evita aumentar la carga que otros llevan contigo. Si te parece apropiado involucrarte con personas que te están usando, toma conciencia de ello, y asume la responsabilidad de tu propia posición; sólo así podrás beneficiarte. Independientemente de que tus actividades prosperen o no, aprende a no preocuparte. Puede que no ganes, pero nunca perderás, pues siempre aprenderás de lo que pasó. Sobriedad y cortesía son las fibras de los poderes protectores de esta runa.

Y esta corresponde al objetivo a conseguir
Tercera Runa: ANSUZ - Señales, Runa mensajera, El Dios Loki - invertida


Puedes estar preocupado de lo que parece ser una falla de comunicación, falta de claridad o conciencia con respecto a tu vida pasada o con el momento actual. Igualmente puedes sentirte afectado por dificultades que te inhiben a aceptar lo que se te ofrece. Puede existir un sentimiento de futilidad, de acción desperdiciada, de viaje sin fruto. De cualquier modo, recuerda que esta es una de las runas cíclicas. La situación que estás viviendo es necesaria para tu crecimiento, y si la fuente está obstruida, éste es el momento para hacer una limpieza. La runa invertida te aconseja considerar la utilidad de la adversidad.


Si te preocupa otro asunto, pregunta de nuevo.... pero te sugiero que no abuses, porque lo más probable es que el oráculo te rete.

Volver a En Amor a la Verdad