Header

Portada

LECTURA DE RUNAS


Primera Runa Segunda Runa Tercera Runa

Te representa a tí, en la situación actual
Primera Runa: KANO - Apertura Fuego


Kano es una runa de apertura, de claridad renovada y de dispersión de la oscuridad que estaba ensombreciendo algunas áreas de tu vida. Ahora es el momento de recibir y de conocer la alegría de dar desinteresadamente.
Kano nos muestra el comienzo de las actividades, que deben efectuarse con seriedad, claridad y concentración. La protección dispensada por esta runa iluminará tu vida y te permitirá ver lo trivial y lo inconveniente de tu acondicionamiento.
Las condiciones son propicias para desarrollar una apertura recíproca con tus relaciones y tú puedes ser el que la inicie, al percibir que la luz del entendimiento está una vez más disponible para todos.
Conviene reconocer que si por una parte tu ser es limitado y dependiente, por otro lado tu existencia se desarrolla en el centro perfecto donde las fuerzas benéficas y armoniosas del universo convergen y a la vez irradian. Tú eres ese centro.
Para decirlo de otra manera, si hasta el momento has estado operando en la oscuridad, ahora hay suficiente luz para permitirte ver que el paciente de la mesa de operaciones eres tú mismo.

Representa el problema
Segunda Runa: LAGUZ – Flujo, agua, aquello que conduce - invertida



Advertencia contra el exceso y la sobre reacción; aconseja no excederse en el uso de la propia fuerza, u operar más allá del poder que acumulaste hasta ahora en tu vida. Cuando esta runa aparece invertida, está indicando una incapacidad para usar de modo apropiado las sabiduría del instinto. Como resultado, el lado intuitivo de tu naturaleza puede estar flaqueando y provocándote un desequilibrio. Se recomienda la mirada interna para honrar el lado receptivo de tu naturaleza guerrera.

Y esta corresponde al objetivo a conseguir
Tercera Runa: NAUTHIZ – Obstáculo, necesidad, dolor - invertida


Cuando algún elemento dentro de nosotros no es apropiado, se desencadena la destrucción. Conviene efectuar una limpieza; el realizarla desarrollará la voluntad y fortalecerá el carácter. Empieza con lo más difícil y continúa con lo más fácil. No olvides que "sufrir" en el sentido original significa simplemente "ser sometido a". Deberás experimentar el lado oscuro de tu encarnación. Es importante trabajar tu rabia, sublimar tus instintos y mantener tu fe firme. La modestia y el buen temperamento son esenciales en este momento.
Dentro del ciclo de autotransformación, Nauthiz es el gran maestro disfrazado de dolor y limitaciones. Se ha dicho que sólo al alcanzar el punto de mayor oscuridad podemos tomar conciencia de la Luz que existe dentro de nosotros y a través de ella llegar a reconocer el verdadero poder creativo del Ser Superior.


Si te preocupa otro asunto, pregunta de nuevo.... pero te sugiero que no abuses, porque lo más probable es que el oráculo te rete.

Volver a En Amor a la Verdad