Rica camita

Miren que delicioso rincón he encontrado en el mueble de humana. ¿Sabían que los papeles son una cama calientita?

Lástima que esta camita pasa cerrada…. voy a reclamarle a humana! 8-)

Manchita

9 comentarios

Qué linda camita Manchita! Yo encuentro camitas iguales en los muebles de humanos pero no se porqué también las puertas están siempre cerradas… Hummm será un complot anti-camitas? ñaum

Una vez más, los humanos se olvidan de quiénes son los verdaderos dueños de la casa. Reclámale a tu humana, a ver si con un poco de suerte deja abierta la puerta de alguno de esos lugares deliciosos 🙂 .

Hola!

Manchita me da un enorme gusto que ya andes tan activa y ya recuperada de esa terrible caída que sufriste, te mando un gran abrazo.

Nada como la astucia gatuna para encontrar los lugares más acogedores para domir.

mira manchita te quiero decir que tienes unos ojos muy lindos debes ser la envidia de tus congeneres

Soy una gata tortoiseshell, o caparazón de tortuga. No es una raza, es por el color de mi bello pelaje.
Este nombre se nos da a las gatas de 3 colores, pero oscuras como yo.

Los comentarios están cerrados.