3 diciembre, 2020

3 comentario en “La vida…

  1. oye run run… eso que se ve allá no es una laucha??
    Buu, no tienes ganas de nada eh? pero y que tal los castings? no pasa nada?

  2. Casting???.. nadie se ha fijado en mi hermosa estampa, están todos obnubilados con el gato ese con botas.

    Y de lauchas… recuerdo haber visto una cuando vivía en San Diego, por estos barrios que me trajeron ahora no se ven. Sólo entra una polilla de vez en cuando, y siempre la caza Suertudo.

  3. Don Run Run:

    Ya, cabreese de reclamar como gato de espalda. Que no puede encontrar algo con que hinchar?, le voy a dar algunas ideas para que combata el aburrimiento mijo:

    1.- Busque la cortina mas cercana y peguese un estiron de remolinche afirmandose en las uñas de sus patitas de adelante.

    2.- Afilese las uñitas en un silloncito por ahi, cosa que cuando meta harta bulla se le queden metidos los deos en el sofá y lo vengan a rescatar, asi se gana un cariño gratis y usted se puede hacer el lindo denueo.

    3.- Subase a algun mueble donde hayan adornitos y tonteras por el estilo de los humanos y botelas con la patita a ver cual cae mas rapido y deleitese como queda la escoba en el suelo. Eso es re educativo mijo…

    4.- Mijito, ya dejese de dormir, comer y cagar, porque la vida del gato moderno ya no es esa… tiene que interesarse en las actividades del humano a ver que libros lee pa morderlos, y si la suerte, estan sus lentes cerca, hagale el favorcito y dele una mascaita. Tambien puede suspirar con el olor de las plantitas del jardin y si quiere puede echar una pichaita… de seguro que nadie lo notará…

    Ya po papito, ya nada de andar como los asopao reclamando ya?

    Atte.

    Guachupé.

Los comentarios están cerrados.