15 agosto, 2020

Esto de ser el gato de una brujita…

Les contaré que soy un gato muy sensible, y el favorito de humana, que se hace llamar Brujita.  Ella también es muy sensible… obvio, es una brujita.

El problema para mí es que yo soy demasiado receptivo a lo que le sucede a ella, y a las cosas extrañas que andan por ahí. Si hay vibras feas cerca, yo las veo, me erizo entero y me escondo. Humana se preocupa por mí, me da flores de Bach siempre,  unas especiales para gatos sensibles y asustadizos como yo.

Precisamente por estos días había algo feo en el aire, y yo estaba muy asustado, pasé 3 días escondido debajo de las camas, en los closets. Y no quería que humana me hiciera sanación, además, yo quería protegerla a ella de esa cosa fea. Recién ante anoche le permití, y me sentí mejor. Y justo ayer vinieron a una casa vecina a hacer una limpieza. Se escuchaba unos gritos raros, que resultaron ser de una machi mapuche, que quemó canelo, y echó a toda esa cosa fea que andaba por aquí…

Ahora ya estoy tranquilo, todo está limpio, y puedo dormir como corresponde.

Dominó

11 comentario en “Esto de ser el gato de una brujita…

  1. hola Domino, me podrias describir lo que sentiste por esa cosa fea, quiero estar preparado para lo que sea esa cosa

  2. Uhmm… no sé… era algo extraño flotando en el aire… quizás algo tipo fantasma. No es que lo viera, más bien lo sentía, y me asustaba.
    Ahora está todo limpio, y yo ando feliz de la vida.

  3. Garfiled, tendrías que ir a un terapeuta de florres de Bach, para mascotas, para que te de una receta para tí.

Los comentarios están cerrados.