5 julio, 2020

Regalos para nuestros lectores II

Calendario de Pared 2009
Calendario de Pared 2009

A humano le bajó la locura y no sólo terminó el bonito calendario de pared con una selección de nuestras fotos y fechas de cumpleaños, sino que al consultarle a una compañera de oficina, se dio cuenta que es más práctico tener un calendario de esos que se pueden colocar en el escritorio.

Asi que se puso manos a la obra y ni me pescó cuando le daba sugerencias. En realidad se puso de cabeza a armar el asunto y el resultado es un archivo pdf que se imprime en tamaño carta y con instrucciones de cortes y dobleces. Lo imprimió y quedó bastante decente… sobre todo porque salgo yo… bueno, y también porque sale mi señora.

¿Cuál es la diferencia entre ambas versiones?

Bueno, en el caso del calendario de pared, es un pdf con 12 páginas, una por cada mes. La idea es colocarlo en una muralla, corcheteado por arriba (o si lo prefieren, imprimiendo una hoja por mes).

Calendario de Mesa 2009
Calendario de Mesa 2009

El calendario tiene casillas para escribir en él y anotar las cosas que no debieses olvidar (como cuándo debes venir a dejarme un saludo de cumpleaños).

Por otra parte, el calendario de escritorio es sólo una hoja en la que puedes ejercitar tus dotes artísticas y de artes manuales, pues requiere el uso de una tijera y/o un cuchillo cartonero.

También es recomendable el uso de una regla para hacer los dobleces en las líneas punteadas y que no quede chueco.

A diferencia del calendario de pared, éste sólo muestra los números de los días, sin espacios para anotaciones. En cada cara muestra un semestre y una de nuestras fotos.

Ahora sí, no olviden comentar si les gustó. Quizás logramos que humanos hagan mas cosas por el estilo.

9 comentario en “Regalos para nuestros lectores II

  1. Hey!!!

    Que bonitos regalos Runrun!!!
    Ya le dije a mis humanos que hagan que esa maquina me los imprima para ponerlos por en la pared o la mesa, que los dos estan muy bonitos!!!

    Ay, porque mis humanos no son tan creativos como los tuyos?

    Gracias, chicos

    Miauu

  2. Que bueno que les gustó :). Yo creo que hay que mostrárselo a los amigos para que caigan rendidos y vengan a visitarnos. jejeje.

  3. Felicidades muy buen trabajo, he pedido a mi humana que los baje, y ella está intentando hacerlo pero como yo conozco sus limitaciones me imagino que pedirá ayuda a alguien. Pero yo estoy vigilante de tenerlo pronto.

  4. Que geniaaaal. Mi humana y yo nunca habiamos entrado a estos sitios, ya le dije que imprimiera un calendario para mi jeje a ver si me hace caso.
    Yo me llamo Nina y mi humana se llama Ana, saludos a todos ustedes ->.<-

  5. Muy lindo me gustaria colocar fotos de mis felinos tengo 9 me faltan 3 para completar el año, pero este calendario esta genial, hermosisimo, y los peludos muy lindos…

Los comentarios están cerrados.