12 agosto, 2020

Regalos para nuestros lectores

Yo, modelo del mes de enero
Yo, modelo del mes de enero

Aprovechando que humana no está, he decido que humano tiene que hacer algo por la vida, asi que le encargué que subiera los wallpapers (fondos de pantalla) que teníamos en la versión antigua del sitio y que usara las neuronas para regalarle algo mas a nuestros lectores.

Asi que tras una intensa supervisión, hemos creado nuestro primer calendario gatuno para imprimir.

Está comprimido en formato rar y adentro hay un archivo pdf con nuestras fotos para cada mes del año 2009. También incluye nuestras fechas de cumpleaños, para que no las oviden como lo hicieron estos humanos con el de manchita.

Asi que ya saben. Si les gusta, no olviden dejarnos un mensaje. A ver si logramos hacer que humanos se pongan las pilas y hagan mas cosas como estas.


Update: Estuve revisando el trabajo de humano con mas calma, aprovechando que no está y me dejó el computador libre… y se nota que lo hizo a la hora del queso y cansado. Pero como no es excusa, le obligaré a hacer todo de nuevo y que quede algo mas decente. Asi que esperen un poco, que un calendario mas bonito y liviano está en camino (eso pasa por usar esos programas chantas de regalo para retoque fotográfico).

Update 2: Ya está. Ahora sí, humano hizo algo decente. Pueden descargarlo en el link de arriba.

Un pensamiento en “Regalos para nuestros lectores

  1. Run Run
    no había visto tu calendario!!! que hermoso sales!!! y eso de que te tocó el mes de los enamorados es porque todos estamos enamorados de ti?? ah???

Los comentarios están cerrados.