15 agosto, 2020

Vengo a acusar a humanos

Han cometido el terrible descuido de no celebrarme mi cumpleaños número 9, el martes 13 de este mes. He cumplido 9 años, y a excepción de unas deliciosas pelotitas de goma llegadas unos días antes, nadie dijo nada, no me dieron comida rica… naaaaaadddaaaaa……!!!! :cry:

Y una que los trata bien, les da lamiditas en la noche para que duerman mejor, los arulla con maullidos, les recuerda dulcemente que es hora de la comida, les da masaje nocturno para quitarles el estrés…

Pero bueno… como ven, estoy totalmente recuperada, ya mi pelo casi terminó de crecer. ¡He vuelto a ser la gata TOP de siempre! 8-)

13 comentario en “Vengo a acusar a humanos

  1. Estás hermosa!!!! La edad te sienta bien. Yo cumplo seis el 25 de este mes, espero que mis humanos recuerden la fecha. Ñaum

  2. Gracias por agregar nuestro link aquí !!!

    Y ahora, vamos a lo importante: NO TE DIERON LATITA CUMPLEAÑERA!!! NI CHUCHE RICA ????

    Ingatuno, ya te digo…..

    Pues cuando tus humanos cumplan añazos, ya sabes….. ni un lametón !!!

    Por aquí te mandaríamos un pastel de chuche…. pero es que olía tan bien que nos lo hemos zampado como acostumbramos a zamparnos todo, como si nos lo fueran a prohibir, vaya: zacas zacas ñam ñam. Prueba del delito inexistente….

    A su salud !!!!

    Neamh, Ifrinn y Gandalf

  3. pobrecilla….yo cumplo 15 añazos el 13 de mayo , y pienso que me prepararán una gran fiesta… de todas manera,querida Manchita, todos los de esta casa te deseamos un muy feliz cumpleaños, Zorionak!!

  4. Hola Manchita me llamo Garfield y te deseo un muy feliz CUMPLEAÑOS
    Quisiera conocerte en persona,
    Chau

  5. Eso nos suena conocido…..se acuerdan como desde un mes antes de cada cumpleaños, se lo dicen a todo el mundo, anotan los cumpleaños de toda la familia en un calendario disque para que no se les olvide, y el mismisimo día….pasa…y a los tres días…..alguno pega un grito…..NOOOOOOOOOOO….. LA NIÑA CUMPLIO AÑOS…………, el consuelo es que somos 4 y pasa con todas……aun no entendemos por qué….

  6. Felicidades Manchita!!!

    Mira que son despistados tus humanos jejeje… oo es eso o que se quedaron muy pobres con tanta operación tuya jejeje
    Pero si ya te veo muy guapa, ha valido la pena… además, me parece notar que tu nuevo pelo tiene tonos más claros, interesante…
    Yo cumpli un añito, a finales de diciembre… no se como se sienta cumplir 9 o 15, como el Nefer…. uuuuy, eso es mucho tiempo!!!
    Miauuuu

  7. Hooolaaa Manchitaaaa, feliz cumpleaños mmm prrr ñaussssss, se te ve mas recuperada y que lindo tu pelaje!!!!!! felicidades!!!!

  8. el colmo que no te saludaran hay humanos un poco idos pero tienes que entenderlos igual pienso que te quieren

  9. Querida Manchita:

    Disculpe el olvido, se que es imperdonable venir tan tarde a felicitarte por tu cumple, pero más vale tarde que nunca =) sigues preciosa como siempre, me da tanto gusto que estes tan recuperada, muchos cariños

    Nelly

Los comentarios están cerrados.