9 agosto, 2020

9 comentario en “Menos mal que pasaron las fiestas…

  1. Run-Run, te tengo una envidia negra que no veas. Desde mi ventana se ve que está lloviendo a cántaros y mi termómetro dice que hay 4 grados… que se sienten como 2. Esa cosa blanquita dentro de tu casita (se ve algo como un ojo, ¿podría ser un peluche?) ¡se ve tan calientiiita!

  2. Hooolaaa, este fue mi 1er año nuevo y me asuste un poco con los estruendos de esa medianoche…ayer tuve mi 1era aventura, a vista de humana eso si, y cacé un gorrion!!! jugue un rato con el hasta que humana me lo quito…:( quede muy triste y enojado a la vez con humana…

  3. Horrooooor!!!
    Mi humana empezó este año dándome un baño, lo peor de la humillación fué que lo hizo delante del can ese, que mi humana adoptó hace unos meses. Pero como en el desquite no hay venganza, al día siguiente le tocó a el… muajajajaja

  4. Hola chic@s!!
    Mi familia empezo el año con mudanzas… yo estaba muy asustado… ademas con tanto festejo y frio también… pero ya me voy relajando.
    Esta casa nueva tiene muchos rincones que descubrir jejeje

    Además, mis humanos han decidido que ya no soy cachorro y me han comprado comida de gato adulto… puaj, porque le ponen vegetales? yo esos me niego a comerlos!! Quiero mi comida de gatito!!!

    Runrun, muy bonita tu casita, yo quiero unaaa.

    Bueno, les deseo que este año lo pasen bien, que hagan muchas travesuras y no los pillen haciendolas!!!! jejeje

    Ta luego, miauuuu

  5. Pues… hasta donde sabemos… la trajeron de regalo de una zona que humanos le dicen «estados juntos».

Los comentarios están cerrados.