24 septiembre, 2020

Tolerancia

Ayer tuvimos visitas. La sussi, una gatita que mi humana recogió hace tiempo y que se fue a vivir con otros humanos, y su recien nacida camada.
Debo confesar que cuando mis humanos llegaron con esa caja y los bichos chicos gritando, me anduve asustando. Pero, como siempre lo hago, me asomé a verlos para evaluar si tenían lo que se necesita para vivir en esta casa. Lo mismo hice con suertudo y mota… y con cuanto gato ha pasado por aquí.
Pero quedó la escoba. Manchita no soporta que vengan congéneres nuevos y suertudo, que es un cobarde de tomo y lomo, mostró su lado feroz. ¡El pastelito incluso le bufaba a nuestros humanos!
La cosa es que se armó una tremenda trifulca entre suertudo, manchita, mota y la sussi. Gritos, rasguños, carreras y meado, hasta que mi humana logró encerrarlos en piezas distintas.
Tan tensa fue la situación, que mi humana decidió llevarse a la sussi y sus niños, a eso de las once de la noche.
El idiota de suertudo siguió bufando hasta entrada la madrugada y se quedó encerrado en una pieza.
NO entiendo cómo pueden ser tan intolerantes. No le aprenden a uno.

5 comentario en “Tolerancia

  1. Creo que debieron haberla operado antes de que tubiera esos hermosos gatitos, ademas que en la calle hay muchisimos más buscando un hogar (bueno, nunca es tarde asi que espero que en unos días nos digan por este medio que ya esta operada!!)

  2. run run:
    ¿ qué líquido echan ustedes cuando pelean?¿es pipí?, porque sí lo es no huele a pichi normal
    no sé como sacarlo de mi pieza, de mi sofá y de todo lo que mearon gatos frescos(de los mil que «aguachó» mi mamá,y que entraron a la casa a comerse las whiskas de la cora
    yo creo que es almizcle, o un sudor raro, super pasoso

  3. CREO RUNRUN TIENE TODA LA RAZON POR FAVOR TOLERANCIA CON LAS VISITAS ELLOS TAMBIEN TIENEN DERECHO A TENER UNA FAMILIA COMO USTEDES

Los comentarios están cerrados.