5 diciembre, 2019

Hora de confesar

Sucede…. que hace un par de semanas nos vinieron a hacer una prueba de cámara a todos, para un comercial de TV. Nos conocieron por este blog y cayeron rendidos ante nuestra hermosura, obvio.

Por supuesto que eso de ser famosos nos encegueció un poco, sobre todo cuando dijeron que yo tenía que ir a una segunda prueba de cámara a la agencia.

Sonaba entretenido, iba a ser estrella de televisión por fin. Garfield no sería nada al lado mío.

Pero en realidad cuando mi humana me llevó en la jaula ya no me gustó mucho la idea, y me empecé a arrepentir. Y cuando llegamos allá ver tanto humano desconocido y extraño me intimidó. Por eso no hice mucho caso cuando mi humana me llamaba con un tarro de whiskas en la mano y preferí refugiarme tras un mueble. Además el suelo estaba sucio y se me ensuciaron mis cojinetes rosados de gato de departamento alfombrado.

Así que… no pasé la segunda prueba. Querían un gato más osado, algo de «proactivo» dijeron.

En realidad no sé si quiera pasar por esto otra vez… Garfield.. puedes dormir tranquilo.

7 comentario en “Hora de confesar

  1. Pobresito hermoso Run-Run, pero no te preocupes, eres y seras siempre una estrella, lo eres aqui en la web, ademas aqui tu llegas a todo el mundo, en cambio en la tv. no tanto.
    Te comprendo eso de estar intimidado con tanto humano desconocido, ademas que nosotros vemos cosas que ellos no ven, por ejemplo su «aura» y ahi vemos cada cosaaaaa, uyyy si supieran… ellos tambien se asustarian : )
    Besitos

  2. Precioso Run-Run, no te preocupes! Ellos (los de la agencia) son tontos, mira que hacerte una prueba con un montón de gente y en un lugar desconocido. Qué nunca han conocido un gato?!

  3. AYYY Run-Run que horrible, hoy han abandonado unos gatitos muy chiquititos en la calle, y me duele mucho sentirlos llorar, tu sabes que yo no puedo llevarlos, pues tengo 13, no me van a permitir otros mas.
    Los abandonaron en calle Moneda, entre R. Cumming y Bulnes por si alguien se interesa en ellos.
    Por que la gente hace eso, lo mas facil abandonarlos. : (
    Besos

  4. Oh! Tremenda experiencia, a un paso de la fama. Pero sabes, nada es mejor que nuestra silenciosa vida junto a los humanos.

    Proactivo? Que más proactivo que un gato con blog?!

    Saludos felinos.

  5. A mi humana se le paso la idea de hacerme famoso durante el año pasado enviando un mail a una agencia…aun espera respuesta….

  6. …»proactivo», ja, mi humano se rie de esa palabra, la encuentra lo más chanta que hay…

    Si te llega a llevar uno de esos gorilones de la tele, avisa 😀

Los comentarios están cerrados.