20 octubre, 2020

9 comentario en “Descanso grupal

  1. Que maravilla descansar en familia, yo hacía lo mismo con mi humana en los inviernos pero desde que trajo a casa a ese cachorro (de humano) que piensa que soy una almohada y no me deja en paz, solo disfrutamos cuando la bebé hace la siesta.

  2. Holas he sido adoptado por una humana en Concepcion, ya que mi antecesor, partio al cielo de los gatitos, repentinamente la semana pasada (Tommy) estuvo muy triste…espero poder llenar ese vacio…Pirata, dice humana que estas muy bonito…como te ha cambiado la vida, tengo 2 meses de vida…al momento de entrega mi dueña inicial dijo que me habia dado gotitas para desparasitar…cada cuanto tiempo debo tomarlas????

  3. Hola colega:
    Dicen humanos que depende totalmente de que gotas son. Pues ahora hay unas que se ponen en la piel. pero también hay pastillas, gotas…
    Te llevaron a una señorita o señor de verde?

  4. Que rico nada mejor que dormir calientita y si es al lado de la calefa mucho mejor…aquí los malos de la administración la querían cortar…estupidos….

    Chepa… pero ahora me cambiaron el nombre a Pechan, mi humana se lo lleva cambiandome el nombreeeeeee…
    Chauuuuu

  5. son todos hermosos….. que buen descanso, para reposar la comidita…. y luego volver a jugar y comer, jajaja y otras cosas mas.
    regalones como mis gatos , nada como dormir en cama de los papis….
    saludo a todos los que les gustan los gatos, y animales en general.

Los comentarios están cerrados.