20 octubre, 2020

6 comentario en “No sé de que se queja la Manchita

  1. Gatorrista, no abuses. Ya te quiero ver si en castigo te dejan encerrado en esa jaula el mismo tiempo que la Manchita. Allí verás por qué se queja…

    (Manchita, ya que le veas dentro de la caja, enciérralo unas horitas, juajuajua.)

  2. Ese gatorrista…holas, les contare que humana esta harta de mi, triste, preocupada y con un poco de rabia porque ya tengo 3 meses y medio y no me acostumbro a usar la caja para mis necesidades, por favor denme un consejo, porque…de lo contrario, mis dias estan contados en esta casa…ah a ella se le ocurrio cambiar de marca de arenitas, antes compraba Tidy Cats, segun ella era mas bueno, pero compro uno mas barato y resulta que se hace todo un lodo, eso es un poco incomodo…

  3. Pitilo, yo te entiendo profundamente.
    A nosotros una vez nos pusieron una cristalina. Yo la odié!!!
    Dile a tu humana que busque distintas marcas, y que pruebe distintas ubicaciones de la bandeja sanitaria. Hasta que de con lo que tú quieres.

  4. Qué tal, Manchita si es que se queja por nada, no Pirata? solamente se cayó por una ventana unos cuantos pisos,con ayuda de «alguien», se fracturó su caderita, le hicieron una cirugía, ha tenido que permanecer en una jaula como por un mes, se le dificulta un poco caminar, le pelaron su colita y no tiene pelo, en fin, eso no es para quejarse……..nooooooooooooo, para nadaaaaaaaaaaaaaa…………….

  5. Pitilo, mami manda a decir que le digas a tu mamá que mire en internet «problemas de eliminación en gatos» ahi dan varias guias de lo que puede estar sucediendo, talvés la arena no te gusta, talvés está mal ubicada en un sitio muy transitado, talvés el arenero está muy cerca de la comida, en fin. Dile tambien que cuando encuentre tus cositas por ahi, las lleve a la arenera y las meta ahi y luego te meta a ti y te ayude con sus manos a que tu uses tus patitas para tapar, si es chichi que moje un papelito con él o una servilleta y haga lo mismo. No creemos que sea motivo para que salgas de la casa, los bebés humanos se hacen pipi y popis hasta cuando tienen como 3 años y no los sacan de la casa……….ademas dile que vaya pensando en tu cirugía de esterilización…asi evitará que marques territorio dentro de casa. Ojalá encuentren solución al problema para que no debas irte quien sabe a donde..

Los comentarios están cerrados.