28 noviembre, 2020

Me falta algo…

Ayer me llevaron en la jaula donde la señorita de verde, me dejaron todo el día ahí sin comida.Llanto


Luego en la tarde me dormí muy profundo, y después desperté mareado y con una mancha morada en mis cuartos traseros… huele raro y siento que falta algo.

Pero ya estoy en casitay estoy feliz (llegué hace un rato), aunque los otros me miran feo pues no les gusta mi olor, por eso me estoy lavando para que se pase luego.


13 comentario en “Me falta algo…

  1. No te preocupes.. Estas aportando al Bienestar Felino Universal… eres un Santo, en cuanto al aroma si te toca emplearte a fondo para que tu parche te reconozca de nuevo… muchas lamiditas y ronroneos para ti y no te preocupes que no notaras ningún cambio

  2. QUE BUENO QUE YA ESTA EN TU CASA…….LAVATE HARTO PARA QUE SE TE VAYA ESE OLOR FEO……yo lo conozco muy bien porque cuando mi humana anda vestida de señorita de verde llega con ese olor y cuando me acerco a olerla mi hociquito queda abierto de lo hediondo que es……

    Saluditos ronroneados

    MARIPOSA

  3. Lo peor ya pasó, po tanto ahora a disfrutar y trata de hacerte el que te duele o algo por el estilo, de ese nodo te daran más comida y arrumacos.

  4. Pasaste cosas tan terribles y yo sin poder brindarte mi ciberapoyo y compañía, no fue descuido mio sino que un problema virtual. No sé si mi lector de feed no quiere leer ninguno de tus tres sistemas, o tus tres sistemas están fallando y yo no me doy cuenta.

    Una rascada en la cabeza.

    Daniel Alberto Silanes Puentes vistandote a mano.

  5. Uy pasarón muchas cosa mientras cuidandaba la casa,mamá estaba en el hospital con papá asi que yo tome posecion del hogar,fui muy valiente.
    Pero ahora que estoy aqui quiero decirte mi dulce Dominó que con o sin cositas seguiras siendo el más varonil de todos,mira tú que yo tambien estoy en el mismo club,pero es verdad tú hazte el que te duele y no puedes moverte y te mimarán mucho más wuajajaja! A conquistar el mundo amigo con nuestras artimañas.
    Luna =^^=

  6. Dominó: nada de mariconerías pseudofelinescas.
    Amigo: te jodieron (o más bien, ya no joderás)

    ¿Quién carajos nos hace pensar a los humanos que cohabitamos con gatos, que tenemos derecho a decidir su sexualidad y luego pretender que hablamos por&con ellos?

    Si a alguno de los que andan por aquí haciéndose los gatitos les volaran los cocos u a alguna les sacaran los ovarios y con ellos la opción de seguir su instinto y ocupar así el lugar que les corresponde en la sinfonía de la vida, ¿suponen que un par de whiskas y tres rasquidos los consolarían de haberse convertido en eunucos?
    Esta gatunidad ramplona onda Hellow Kitty habla de nuestro egoismo y comodidad, no de amor por los gatos.
    ¡¡¡¡Giles egoistas y castradores!!!

  7. Francisca:
    Hay varias razones para haber castrado a este hermoso gato: una es que es portador de rinotraqueitis, y eso se trasmite a los hijos… obviamente no puede haber más gatos con esa horrible enfermedad que cuesta un mundo tratar.
    Y la otra es no contribuir más a la población de gatos abandonados en las calles. Te lo dicen humanos que suelen recoger gatos de las calles para sanarlos y encontrarles hogar.
    Dominó y sus hermanos fueron recogidos hace meses en estado lamentable junto a su madre atropellada en estado agónico por días…

  8. Francisca, si eres tan buena onda y tienes los recursos para contribuir a mantener a gatos sanos, no portadores de enfermedades, controlados para que no se transformen en plaga ni anden como las montoneras de perros vagos; en suma, si tienes el tiempo, los recursos y las ganas de ocuparte de ellos, entonces, bienvenido sea. No hagas control de población y deja que los cuchitos se multipliquen todo lo que quieran. Ahora, si no te interesan los cuchines, no pones un peso para pagarles el veterinario (sean o no sean tuyos) para tratarles ojitos, patas rotas, etc; si te «parte el corazón ver» ver gatitos atropellados o reventados en la calle, o aquellos cuya mamá está muerta y quedan abandonados a su destino, pero no haces nada al respecto, y sólo hablas desde un pretendido «naturalismo», en el que no hay mejor política con los animales que no tener política; en resumen, si crees que ellos se las arreglan bien y no necesitan nada, entonces estamos entendiendo bastante distinto el tema de la responsabilidad para con las mascotas… y si estamos en eso, con el prójimo.
    salu2

  9. Ah, esto me recuerda unas cuantas matanzas de perros vagos en las calles de Santiago y Valparaiso. Por supuesto, es mucho mejor, más rápido y barato matar a los bichos que sobran que hacer un control de natalidad serio ¿cierto?. Quizás esa sería la solución: dejemos que se reproduzcan (las condiciones de las ciudades son ideales para muchas camadas) y cada cierto tiempo les lanzamos veneno para mantenerlos controlados. Es el orden natural: come o sé comido. Mata o sé muerto. ¿cierto?

Los comentarios están cerrados.