28 noviembre, 2020

8 comentario en “Ayuda urgente

  1. Que triste situación el accidente de mariana que le provoco la muerte pobrecita que muerte tan cruel siendo una buena persona deduciéndolo por el amor a los animales. Su familia debió concienciar que sus gatos eran muy importantes para ella como se atreven a echarlos de su casa que insensibilidad y desconsideración por lo menos para que mariana después de su trágica muerte este tranquila y feliz en donde quiera que este descansando deberían unirse a la causa su familia y repartirlos entre ellos algunos momentáneamente y ayudar a esta causa.

    Bueno pero podemos ayudar aportando dinero los que estamos tan lejos de chile?.

    Mucha suerte dios quiera y les encuentren un buen hogar a estos gatitos. 🙁

  2. Que terrible lo sucedido y pobres gatitos…. Dios quiera y encuentre un hogar con personas que los quieran y cuiden.

    Saluditos alentadores

  3. Que tristeza me ha causado la situacion de esos gatitos, no puedo dejar de pensar en que de un momento a otro la vida de ellos haya cambiado tan bruscamente, no puedo apartar de mi mente el hecho de que ellos estan sufriendo, y el trauma por el que pasan al perder a su mamita humana. Me pongo en el lugar de ellos, tan desvalidos, tan vulnerables, tan inocentes. Que su vida dependan de la buena voluntad de otros, y que la familia de Mariana los permita aun en esa casa.
    Yo solo puedo ayudar elevando un pensamiento para que puedan encontrar un hogar, pues vivo con 15 gatos (para mi familia son 8 o 10) pues mi familia es igual a la de Mariana, -los gatos estropean la casa con sus olores, y no se podra vender despues- dicen (es una Sucecion) es por eso que comprendo la situacion de ellos.
    Dios los ayude.
    Un beso enorme

  4. Dios mío, es injusto ver cómo personas que aman a los animales tengan que morir y sigan viviendo esas que hacen tanto daño no solo a los animales sino a los humanos y al mundo en general. Nosotras somos de Colombia y talvés no es mucho lo que se pueda hacer desde acá, pero pediremos mucho a Dios para que esos pobres gatitos encuentren un hogar en donde los amen y les den lo que necesitan, seguro que así será, todavía hay gente buena en este mundo que les pueda brindar una segunda oportunidad. La vida no les puede quitar la posibilidad de ser felices al lado de personas que pueden brindarles mucho. Vamos Chile!!!!!!!!

  5. /)/)
    =^.^= Happy Halloween!
    Luna
    No estes triste recuerdqa que tenemos un angel guardian y seguro que los cuidara y buscara lo mejor para ellos.

  6. Pucha amigo…

    me angustió mucho esta situacion
    estos compañeros si q necesitan ayuda
    T_T
    lo malo es q mi humana aun es una mantenida por sus padres
    si nos traemos a uno
    seguro nos hechan a la calle

    difundiré la inf en mi blog
    por si alguien pde ayudar

    mil ronroneos para uds!!!

Los comentarios están cerrados.