22 septiembre, 2020

Mucho mejor

Las gotitas que me está dando humana ya hicieron efecto. Me siento mucho más relajado, y como ven, ya está creciendo pelo en mis patitas.

Sigo peleando con el gatorrista, pero ya no me estreso Cool

8 comentario en “Mucho mejor

  1. Que gran poder de sanación, las gotitas hacen milagros.
    Tienes que puro pegarle un buen tate quieto al otro gatorrista …

    Camilo

  2. Que bueno que te estes recuperando Dominó, el efecto de las esencias florales es mucho mas claro en los animales, pues el efecto placebo no existe…nada mas maravilloso que la curacion de afecciones a traves de la naturaleza, yo tb tomo flores de bach y he notado cambios…

    Un gran abrazo
    Marcela

  3. Que bueno que ya estés mejor, mi humana también quiere dárme las gotas a mi porque dice que tengo mal humor pero no sabe de cuáles y cuánto. Yo coincido con el Camilo ya debes darle un buen «hasta aqui» y que no moleste mas.

  4. Mis felicitaciones a ti Domino y a todos tus compañeros por tener esta web tan bonita, yo le he pedido a mi humana que me haga una, pero dice que luego, que tiene mucho trabajo…
    Me presento, me llamo «gato» solo así, ya que de pequeño no entendía porque me llamaban de tantas maneras y al final se me quedó así. Tengo unos meses de vida, soy atigrado-gris y dicen que soy muy travieso y juguetón, no lo niego jejeje…
    Les mando un maullido amistoso y los seguiré leyendo.
    MIIIIAAAUUUUUU!

Los comentarios están cerrados.