27 noviembre, 2020

Horas de terror

Ayer pasé un susto espantoso.Pinch

Mis humanos dejaron una ventana abierta a medias, y yo de puro curioso me asomé y descubrí que podía bajar unos centímetros hasta el vano de la ventana.

Lo malo fue que después no pude encontrar por donde había salido…. no sé cuánto rato pasó, 1 hora, 2 horas…. hasta que me vió mi humana con cara de horror, quien abrió la ventana y me tomó y me entró.

Yo estaba tan asustado que tenía todos mis pelitos del lomo erizados, y no había forma de que se bajaran….

Mi humana hasta retó a mi humano porque no se dió cuenta, pero en realidad fui yo el que me arriesgué y después no me dí cuenta que la ventana seguía abierta, y que podría haber saltado de nuevo adentro.

Pero nunca más…. no me gustó estar tanto rato en un espacio chico con riesgo de caerme… ahora entiendo por qué mis congéneres de esta casa no se asoman por esa ventana.Unhappy

9 comentario en “Horas de terror

  1. Noooo…eso no se hace…yo tambien vivo en departamento en un cuarto piso….y mi humana puso rejillas en todas las ventanas para que no me tire….nunca lo he intentado pero el solo hecho de mirar para abajo me hace erizar los pelitos……..Ten cuidadoooo mira que queremos Dominó para rato……
    Miau

  2. Dicen que la curiosidad mato la gato !!!
    Dominó debes de tener más cudado, gatitos como tu que no saben andar fuera de su departamento …puede ser muy peligroso.

    Menos mal que no paso a mayores tu interes por saber que hay más alla de la ventana.

    Saluditos Cuidadosos.

  3. Pucha pequeño Dominó!!!!

    menos mal q nada malo pasó, mi niño… ahora cuidese muchio y nada de volver ni a mirar esa ventana!!!!

    Lamiditas y ronroneos para tip

  4. Yo volé desde el 5 piso, y por recomendación te diré que no es muy comodo quedarse en el suelo asustado y esperando que tu humana de se cuenta que no estas.

  5. Meowwww! y que hago sin mi dominó! Cuidado amigo,yo vivo en un tercer piso y ya estoy acostumbrada asomarme por el balcón y cureosear =^^= Languetazos

Los comentarios están cerrados.