6 diciembre, 2019

Gatorrista en acción II

He estado ocupado, hay mucha actividad en esta casa.. pero creo que hoy se me pasó la mano… mi humana me persiguió con un diario en la mano… todo por una planta que es muy entretenida… Ermm


Las bolsas son muy llamativas.

La correa del reloj de mi humana es muy sabrosa Ángel

Las flores de papel plegado suenan cuando se rompen Ángel

Ya dije que las bolsas son entretenidas Risa

¿Qué sonará tanto aquí dentro? Sorprendido

Esta gracia me costó cara…. DesapruebaErmm

8 comentario en “Gatorrista en acción II

  1. Es terrible nuestra realidad de gatorristas…la verdad nadie nos entiende…..una vez mi humana se enojo tanto conmigo que no me dejo entrar a su pieza durante 24 hrs…..y no siquera me dirigia una amirada a pesar de las acrobacias que yo le hacía…..en fin…ánimo Dominó…hay quienes te entendemos
    Saluditos Gatunos

  2. Pobechito Dominó .. no lo dejan desarrollar su creatividad e imaginación de gatorrista…. pero si él es bello, hemocho.. no me lo regañen tan feo.

    Besitos Solo Para Dominó.

  3. Dominó!!!!

    eres un gatorrista hecho y derecho!!!!
    parece q si tienes rarezas!!!!!! jijiji! Te invito entonces a ti tb… junto a los 3 preciosos felinos q viven contigo a jugar…. se trata de contar 5 rarezas q uno tiene… cosas q te hacen unico, especial y medio loco e invitar a 5 amigos mas… en mi flog ya estan mis rarezas… Ojalá les guste la idea de participar!!! es entretenido!!!

    Ah! pasando a otro tema… q tienen de especial las plantas para estos humanos???? a mi tb me ha costado biiiien caro jugar con unas q se llaman cactus…. y chifflera…. y gomero…. y no se q mas…. por que se afligen? si los reyes del hogar somos NOSOTROS, cierto???

    Bueno, se cuida!!!
    saludos a sus gatitos-camaradas!!!

Los comentarios están cerrados.