15 agosto, 2020

¡¡¡¡Horas de terror otra vez!!!!!

Ayer viví por unas horas lo que vivió mi amada Luna. Que experiencia más fea…. bueno, es responsabilidad mía, pues debería haber aprendido la lección.

Ayer nuestra humana salió y dejó las ventana semi abierta. Y claro, yo sentí curiosidad -ustedes saben, eso de la curiosidad es parte de nosotros los felinos- y me asomé… y ¡ZAS!.. ¡¡¡¡me caí!!!!

Fui a dar un piso más abajo.. por suerte el techo era blando y no me dolió. Pero me asusté mucho, pues buscaba como volver, y no veía por donde subir a casa. Me dí unas vueltas por ahí gritando, me vieron los conserjes pero no hicieron nada. Al final decidí guarecerme en una ventana del segundo piso (vivimos en tercer piso), y me dediqué a esperar.

¡¡Fueron horas!! Hasta que de repente, cuado ya estaba oscuro, siento la voz de mi humana llamándome, y se asoma por la ventana y me ve abajo.

Ellos bajaron de inmediato a rescatarme, pero yo estaba tan asustado, que ni me atreví a moverme de la ventana. Por suerte llegó justo la vecina de abajo –donde habían dejado una gatita sola, que por suerte ya se llevaron– y mis humanos pidieron permiso y mi humano me habló desde dentro. Yo reconocí su voz y me puse a gritar desesperado, tenía mi colita toda engrifada de susto Llanto.

Me tomó mi humana en brazos y volvimos a casa… ¡¡¡¡UFFF!!!! ¡¡¡Que rico se siente estar en casita otra vez!!! ¡Cómo me he acordado de la hermosa Luna en estas horas de terror!





Update: Por supuesto que mi humana me revisó entero a ver si tenía alguna herida o algo roto, pero no tengo nada.

10 comentario en “¡¡¡¡Horas de terror otra vez!!!!!

  1. Pobre!

    Lección 1ª: como en casa no se está en ningún sitio.

    Leción 2ª: sólo explorar cuidadosamente terrenos seguros.

    Menos mal que te quedaste quietecito y no seguiste caminando por ahí!!

    MImami dice que le diga a la tuya de poner unas mosquiteras en las ventanas y que te manda enlaces de cómo hacerlas caseras para darle ideas:

    http://foro.gatorristas.org/viewtopic.php?t=460

    http://foro.gatorristas.org/viewtopic.php?t=5623

    http://foro.gatorristas.org/viewtopic.php?t=8522

  2. Mi humana dice que no puede poner esas cosas porque no son dueños de donde vivimos.
    Supongo que tendré que aprender…. mis tíos Manchita y Run-run se han caído dos veces cada uno… y nunca más.

  3. Dominó !!! pero que susto!!! Debes de tener más cuidado, nadie quiere que te suceda algo feo. Trata de no ser tan curioso..aunque eso en los gatitos es casi imposible.

    Saluditos cuidadosos.

  4. Pero mi pequeño gatorrista!!!!

    como te fue a pasar eso????
    menos mal q ya estas bien!!!!
    cuidese mucho chikito
    y no vuelvas a salir nunk mas
    ya???

    mil ronroneos para ti!

  5. Que pena que no tengas malla, yo tengo, pues al vivir en cuanto piso, la loca de la Pascua ya se habría lanzado con tanta tentación pajaristica.

  6. En un departamento tuvimos, era rica para afilarse los dientecitos…. claro que mi humana vivía alegando por la malla… nunca entendí por qué.
    A mí me gustaba.

  7. Lo que es yo que vivi en carne propia esa mala experiencia me imagino como estabas mi dulce gatito…Yo vivo en un tercer piso y como buena gatorrista estoy acostumbrada …asomo mi cabeza por el balcon en la noche admiro las estrellas y luego me entro.
    Cuidese mi dulce dominó que sin su precensia estaria muy triste,pero que no se entere Morris Shuuu! =^^=

  8. Hola….Dominó que susto tuviste que haber pasado….a mi mi humana también nos tiene mallas en todas las ventanas y ventanales, vivimos con mi primo Cucholín en un cuarto piso y a veces…solo a veces mi mami me da permiso para salir al balcón pero bajo su supervisión….dice que soy capaz de tirarme tras una paloma….jiji
    Cuidate mucho dominó….

    PD. mis mallas tb son de esas que se ponen y sacan…..dile a tu humana que es posible ponerlas
    😀

Los comentarios están cerrados.