10 agosto, 2020

Sospechoso…

Vi en el blog que tío Run-run se echa encima de los bolsos de nuestro humano para impedir que salgan.

Hoy hay mucho movimiento aquí… canastos, sacos, cajas, frazadas… me huele a que van a salir, pues algo escuché de acampar.. aunque me dijeron los tíos que siempre se queda una humana a cargo nuestro, prefiero hacer presión moral en contra de la salida de nuestros humanos. No me moveré de encima de estas frazadas, así tengan que sacarme a la fuerzaErmmBox


10 comentario en “Sospechoso…

  1. Pobrecito Dominó, no quieres quedarte solito.
    Pero no te preocupes bebé, vas a tener la compañia del amoroso y bello Runruncito y Manchi y Motita. Además deben ser pocos días, no?
    Besos y cuidense mucho…

  2. hola, de hace mas de 4 meses q no me metia al blog, siempre lo seguia,, y no tenia idea de la existencia de dominó.

    bueno, les cuento que yo y mi gato niño (q.e.p.d.) siempre les escribiamos, no se si se recuerdan, se llamaba niño. el fallecio ya, pero ahora tengo una nueva integrante q es muy parecida a motita, pero es chikita, y no tiene nombre aún.

    ayudenme a buscarles uno.

    atte.

    pelao ( desde aki de arica)

  3. yo de nuevo, perdon, mi hija se parece a pilota, no a motita,
    jajaj

    todos se equivocan en la vida,

  4. No lo puedo creer!!! QUE HERMOSA PÁGINA, estoy demasiado emocionada por este encuentro. AMO LOS GATOS, los de la calle, los de otras casas, los de la tele, sus fotos y por supuesto LOS MIOS.
    No se que mas decir en este momento.
    Abrazos.-

  5. Ahhh!! (suspiro) que hermosa pagina… me encantan los gatines… me daré vueltas por aqui mas seguido… y me tomaré la libertad de agregarlo a mis links.

    Besines gatunos y nos leemos pronto

  6. Hemos venido a presentarnos, buscamos amigos ya que pasamos mucho tiempos solos en el departamento. Ustedes se ven muy simpáticos y su pagina es hermosa.
    Somos dos gatos muy amados, Kassiel y Antonia.

  7. Dominó… estás muy grande 😛 (mmm, yo ya habló como gato viejo… snnnif) no había visto fotos actuales tuyas… y además estás muy muy lindo 😉

    No te dejes vencer… alega, grita, hazt el enfermo (jejejej, eso siempre funciona) y haz honor al gatorrista en potencia q eres… hace mucho frío y tus humanos se podrían enfermar…

    cuidese mucho!!!!

    =^0^= Miiiiau!

Los comentarios están cerrados.