Estoy creciendo

Y me estoy convirtiendo en un hermoso ejemplar de gatorrista adulto. Adorable, no creen?



Y acorde a mi nuevo estado, he cambiado la foto que me identifica en el blog Cool

18 comentarios

Hola Compadre!!!!!

Cómo has crecido!!!! aún recuerdo las primeras fotitos tuyas q vi… un enanito pequeño, pulgosito y lagañosito, pero muy muy tierno y lleno de amor para entregar…

Cuidese mucho y siga siendo igual de gatorrista… q eres una inspiración para muchos cachorros y gatos adultos como yo, pero con alma de niño 😛

Se les quiere muchio…

P.D: mi humana Aomecita les manda saludis y dice q eres un gatito realmente hermoso y q le recuerdas a un gatito Thomás q estuvo con ella varios años antes q yo, pero q se lo robaron T_T

hola este gato es uno muy especial el que a mi me llena el corazon de alegria es como un niñito de verdad y si que lo hes ya que el me entiende todo lo que le digo y yo a el…el es…el…*chocho*

Ahhhh si estas hermoso, asi ya mas grandesito, todo un jovencito buenmozo. Cuando mas bebe eras adorable, aunque sigues igual.
Para los que tambien tenemos guaguitas como tu, siempre seran bebes, aun tengan 12 años.
No se si sabes, pero yo me crie con gatitos, desde guagua, pues cuando yo tenia 5 meses de vida me ponian en un sofa a la luz del sol junto con unas gatitas de 1 mes, y desde ahi nunca me he separado de ustedes.
Lo malo es que mi pololo (novio) dice que si llegasemos a vivir juntos, a el no le gustan los gatos porque transmiten enfermedades segun el, y que si tuvieramos hijos no permitira que se infecten con los gatos, le dije que yo he vivido toda mi vida con los mininos y nada me ha pasado pero no hay caso.
No se vivir sin ustedes

Mi humano le decía lo mismo a mi humana, y ella igual que tu ha estado acompañada toda su vida con gatos.
Mira a mi humano ahora….. yo lo conquiste a mis tiernas 6 semanas, sólo le mostré mi peluda y pequeña pancita y cayó rendido…..
Claro que tuvimos un período de mutua domesticación….
pero ahora somos 4 aquí.

Run-Run bello tesorito te agradezco tus palabras.
Sucede que mi pololo vivio con gatos, pues su padre era fanatico de los mininos igual que muchos de nosotros, era de los que desayunaba con ellos compartiendo su pan con mantequilla, hasta que un dia el fallecio, y mi pololo y su madre botaron los gatos a la calle, pues segun el parcito, los felinos los tenian aburridos y no los soportaban, por eso dice que nos los quiere ademas que averiguo que los pelos producen cancer a las vias respiratoria o al estomago ¿? y que una señora estuvo a punto de morir por el razguño de un gato, que eso sucede 1 entre mil ¿?
No importa lo que digan yo los adoro y no los abandono por nada en el mundo.
Besitos a todos

Y yo como llegue aca?..
no se..pero me gustan los gatos, yo creo sr Domino que usted usa lentes de contacto, como tanta vanidad…?

Los comentarios están cerrados.