25 octubre, 2020

11 comentario en “Herida de guerra

  1. Mis humanos me han tratado de sacar la información bajo tortura.. pero no se los diré.. muajajajajaja….. y la herida está sequita, con costra. 😉

  2. Pero Dominó! Qué estabas haciendo, chiquito? Menos mal que estás contento, jaja, orgulloso de tu nueva cicatriz. Estoy empezando a pensar que te quedó gustando eso de tener cortes por todos lados.

    Marrramiaus!

    Carola

  3. ….mmm……yo no tengo una cicatriz tan grande como esa….solo una que me quedó desues que 5 chaquetas amarillas mr tacaron en mi ojito…..cuando andaba en una mision gatorrista en el balcón!!
    En fin estoy segura de que tus humanos te cuidaran esa herida…

    MARIPOSA

  4. Queremos primero que nada agradecer tu saludo de condolencia en nuestro blog por la perdida de Mielito y Lunita , de verdad lo agradecemos muchisimo , hoy salimos nuevamente a preguntar a nuestrso vecinos pero el aun no aparece.
    A lunita no se imaginan como la extrañamos era una gatita muy dulce , ahora es nuestro angelito.
    Gracias amigos por todo.
    Y e cuanto a sus heridas de guerra pues tenga mucho cuidadoooooo por favor …
    Un abrazo y mis gracias …

  5. Jijiji, malulo, quizás qué acto gatorrista andabas haciendo que te quedó esa herida de guerra… en fin, te nombraremos, cual Indiana Jones/Harrison Ford, la cicatriz más bella de la web gatuna.

  6. pobre amigo , cuidate esa herida, a proposito , tu sabes que me pasa a mi, tengo la membrana de mis ojos semi cerrada……..no soy tan viejito….pero mi ama cree que estoy enfermo…….

  7. Mi herida ya está totalmente curada, gracias.
    Dile a tu humana que te lleve a una señorita o señor de verde, pues que se nos vea el tercer párpado siempre es señal de enfermedad.

Los comentarios están cerrados.