6 julio, 2020

11 comentario en “¡Sol, oh sol!

  1. no es en mala onda..pero habia visto malos blogs,blogs mamones y de todo,pero nunca algo como esto..con respeto y sin animo de ofender esto es de lo peor que vi…quizas buscar otro tipo de distracciones haria bien
    saludos
    y disculpa por el comentario pero no me pude contener

  2. Sugiere tú distracciones si esta no te gusta, lo que es a mi me encanta.. encuentro una forma muy sana de expresar sentimientos hacia nosotros los felinitos….

  3. ….¿qué es un perro?……..pense que eran animalitos inteligentes, leales y capaces de aceptar QUE LOS GATOS SEREMOS LOS DUEÑOS DEL MUNDO!!!!!!!……muuajajajajajajajaj

    GATORRISTAS UNIDOS JAMAS SERAN VRNCIDOS!!!!

    Mariposa

  4. Te felicito Domino por tus humanos! se nota que te aman! Yo tb tengo un par de humanos que me aman y que me recogieron de un orfanato de gatos, me llamo Pily y soy una gata Café muy feliz que toma sol en Antofagasta. Un beso gatuno para tí!

  5. hola, solo queriamos decirle a Perro que no se preocupe por el comentario, que entendemos que no todos tenemos el mismo gusto y seguro lo que para él puede ser un superblog para nosostros puede no serlo. Claro lo que nosotras hacemos cuando no nos gusta algo es simplemente Cerrar, y no volvemos a entrar, es lo mejor que podemos hacer, y le recomendamos lo mismo a Perro. Pero eso sí, aclaramos que a nosotras sí nos encanta visitar este sitio y nos parece maravilloso ver que hay más hogares como el nuestro en donde realmente nos aman.

  6. vengo a reivindicar a los perros…a mi me encanta tomar sol…en el patio, en el sillón (cuando mi humana no está) en la vereda…

    antes tomaba con Elvis…ahota me toca disfrutar solita…

  7. El sol de invierno no calienta a nadie!
    Es mejor la estufita. Un día se me pasó la mano y me acerqué tanto que me quemé las pestañas. Pero es rico el calorcito.

    En todo caso ya viene Agosto y con él el solcito que calienta de verdad 🙂

Los comentarios están cerrados.