25 septiembre, 2020

8 comentario en “Mis hermanos parten mañana

  1. Qué buena noticia, seguro que todos van a estar muy bien. Es muy rico saber que encontraron unos lindos hogares (bueno, por lo menos el tuyo Dominó, cierto? ojalá que el de los otros nenés sea igual de especial). Y también nos pone muy felices saber que pueden estar tranquilitos porque nada les va a faltar y no los van a maltratar. Cuidense mucho y cuiden a esas maravillosas personas que de ahora en adelante van a ser sus papitos. Felicitaciones

  2. Siiiiiiii que sean felices y coman perdices,bueno en realidad que coman ratoncitos! Un besito de su amiguita Luna =^^= Escriban y manden fruta!!!

  3. Les deseo la mayor felicidad del mundo junto a su nuevo hogar, y que en el viaje a su nueva casa lleguen muy bien.
    Un besito enorme y mucha suerte

  4. No puedo dejar de emocionarme al ver seres tan tiernos, tan puros y sinceros…
    Que felicidad enorme saber que tienen una familia amorosa que ya los ama y espera con ansia. Son inmensamente hermosos los bebes, les deseo toda la felicidad de que son merecedores, y espero que tengamos noticias y fotos de ellos de vez en cuando.
    Besos.

  5. Buena suerte, pequeños! La Diosa de los Gatos los ha bendecido con un hogar feliz a todos. Ojalá volvamos a saber de ustedes -esperamos leer las historias de Dominó-.

    Ronroneos.

  6. DOMINO
    GATITO PRESIOSO SE A DONDE SE BALLAN ESTARAN CON UNOS HUMANOS DE VERDAD
    MARAVILLOSOS. BESOS Rayen

Los comentarios están cerrados.