2 julio, 2020

Lo conseguí

A mis tiernas 6 semanas y medias (según cálculos aproximados… en realidad no recuerdo cuándo llegué al mundo), debo confesar que el instinto es muy fuerte. De otra manera no me explico cómo lo hice para que estos humanos decidieran quedarse conmigo.

Porque a partir de hoy, mi casa es la misma que la de los otros tres gatotes. El tio Run-run es muy juguetón, y las tías Mota y Manchita ya me están aceptando. Bueno, yo me he puesto en campaña, y ya que como dicen estos humanos «donde fueras, haz lo que vieras», he comenzado a copiar algunas costumbres de los tíos. Por ejemplo, comer del yogurt de humana.

Ah!, no les he contado mi nombre. Es que aún estoy aprendiendo las normas de convivencia. Me han bautizado Dominó, por mis manchas negras y mi cuerpito blanco. Creo que es un juego de algún tipo, supongo que con manchitas.

Bueno, los dejo por el momento. Tengo que ir a jugar con mis hermanos y comenzar la despedida, porque se van a ir a la playa con otra humana. ¡Nos vemos!

13 comentario en “Lo conseguí

  1. buenas fotos!! oye yo también tenía un gato que se llamaba run run pero se fue sin avisarme y lo amo mucho hasta el día de hoy (le canto run run se fu pal norte)….. tbn tenía una gata que se llamaba manchita. llegué a tu sitio buscando bancos de fotos y me gustó mucho el contenido bueno un gusto chao

  2. Bienvenido al blog, pequeño Domino!!! Me da mucha felicidad que hayas logrado quedarte con tan buenos humanos. Vas a ver que tus hermanitos van a estar felices y tranquilos tambien en su nueva casa.
    Diles a tus nuevos humanos que son las personas mas maravillosas que existen en esta tierra… y bienvenido!!!

  3. HOLA DOMINO!!! QUE BONITO NOMBRE!!!
    QUE FELICIDAD SABER QUE TE QUEDAS EN TAN MARAVILLOSA FAMILIA, VAS A RECIBIR AMOR DEL VERDADERO, MIMOS Y LA COMPAÑIA DE LOS INFINITAMENTE BELLOS RUNRUN, MOTI Y MANCHI. DE DEGURO ELLOS TAMBIEN ESTAN MUY FELIZ. TAMBIEN ES LINDO SABER QUE TUS HERMOSOS HERMANITOS TENDRAN UN HOGAR AMOROSO.
    BESOS…

  4. ¡¡¡¡¡Bienvenido!!!!!

    yo te puedo dar unos cuantos consejos de como pedir cosas y conseguirlas, y de como pese a ser pesote ser querido jijijiji

  5. *.* Vivaaaaaaaaaaaaaaaaa la gente linda que adopta..Vivaaaa..!
    Bien venido Dominó, que tengas una vida maravillosa junto tu familia humana y junto al –tonto pa´ Rico– del Run Run el clan de bellas felinas que EL tiene —- a SU cargo–
    Deseo que tus hermanos tengan una linda familia igual que TU Dominó. Cuentanos todo pero todo lo que sepas sobre el destino de los bebitos..pls..?
    La Pelusa
    Mañana también se irá Pelusa de 2 mese a su nuevo hogar , ella ha sufrido casi desde que nacio y fue abandonada en Recoleta, contrajo una horrenda enfermedad que le impedia –respirar– se le llenaron de materia sus ojitos..así la encontré dando tumbos en la basura.. ciega desnutrida hervía de depulgas y fiebre, estaba moribunda a la vista y paciencia de mil personas del sector.
    Hoy despés de 1 mes de internada en una clínica esta de Alta y casi recuperada aún que perdío su ojito esta igual linda y malula.. ahora SI quiere jugar corrrer comer dormir y ser muy muy felíz, su carita se parece tanto a ti Dominó.
    Un beso gatito y a tu familia

  6. que suerte domino, q esos humanos q te han adoptado son lo maximo y te van a consentir de lo lindo.

  7. ¡¡¡FELICIDADES!!!!!
    Te deseo lo mejor junto a tu nueva familia, y te felicito por tu nombre, es lindo y tú tambien. Dios bendiga siempre a todos en tu casa en especial a tus papis humanos.
    Un besito grande a ti, a tus humanos, al Sr Run-Run, a la Motita y uno muy especial a la Manchita para que no se sienta (mi humana dice que todos tenemos algo especial, y que nadie hace cambiar eso, que pueden venir muchos pero siempre estamos en sus corazones)
    MUAAAAAAACCCCCCC

  8. Felicidades Dominó!! me alegro de que las nuevas generaciones estén conquistando el mundo con fuerza y empuje!

    MIAU!!!!

  9. Bieeennnn!!!!! tremenda suerte que tienes, Dominó, en esa casa tratan a los gatos como lo que son…¡verdaderos reyes!

Los comentarios están cerrados.