La planta maligna

Esta es la planta famosa… en su estado original… y como está ahora… Ángel. Las hojas que le faltan me las sacaron de mi pancita.

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

8 Comentarios

  1. sin comentarios…gato malulo…

  2. HUUUMMMM, harto aspera se ve la planta maligna

  3. Dominó, era harto grande la planta, cuantas hojitas te comiste!!!!!!, recuerda que los gatos somos carnivoros y no hervivoros, en fin, lo unico que quiero es que te cuides y te recuperes pronto. Yo tengo que ir esta tarde donde la señorita de verde, porque mi mami dice que estoy resfriada

  4. =^00^=

    Hasta a mi, gatorrista experimentada, me sorprende como has dejado esa planta.

    Yo ahora ando algo floja de tripa… comí unas hojitas de helecho de un ramo de mi abuela, pero es que no me puedo resistir a una planta… ¡Muhahahahá!

  5. Bueno, en realidad no es que todas las hojas hayan estado en mi pancita, pero una porción importante sí. Lo que pasa es que quebré las hojas para poder comer, y mi humana al final las sacó.

  6. Que glotón eres Dominó…yo lo único que hago es que algunas veces confundo el macetero con mi cajita de arena sanitaria y me retan mucho…ahora optaron por sacar todas las plantas de mi alcance…

    Pascui

  7. MARIPOSA

    …Dominó que bueno que te estes recuperando bien!!!………Te he mandado todas las mejores vibras y se que todos los congéneres que visitan este blog también!!!..

    ANITA GATORRISTA…dice mi humana ( señorita de verde) que no comas helecho que es una planta un poco tóxica ( no se lo que eso significa pero suena feo)…..dice que ella ha tenido que tratar congéneres que han comido de esa planta…:S

    Saludos a tooodos

    MARIPOSA

  8. Agustín

    Hayyy Dominó …. no andes cerca de esa planta fea!!!

    cuida tu pancita!!!
    Besis

Los comentarios están cerrados.