20 octubre, 2020

Hoy estoy de cumpleaños

Como no recuerdo cuando nací, quiero celebrar hoy. Justo hace un año mis humanos nos recogieron a mí y mis hermanos -y mi pobre madre- en una calle cercana.

Estábamos todos en condiciones espantosas, pero por suerte conquistamos el corazón de estos humanos, y nuestra vida cambió para siempre. Eramos muy pequeñitos, y con suerte teníamos 5 semanas, estábamos hambrientos y enfermos, pues habían atropellado a nuestra madre además de un hermano.
Esta foto es del día que llegamos aquí. Ya nos había limpiado los ojitos la señorita de verde. Como ven, era muy pequeñito, y eso que era el más grande de los 3.
Aquí estoy cuando mi vida empezó a sentirse distinta, pues me regaloneaban mucho al comienzo, yme daban mucha comida rica y super nutritiva.
Y así estoy un año después, en esta rica camita que mi humana se dignó resucitar. ¡Soy feliz! ¡Urra! ¡Urra!
Y no puedo dejar de mencionar que mis hermanos son igual de felices, pues tienen 4 humanos que los adoran!

8 comentario en “Hoy estoy de cumpleaños

  1. Esta mas lindo mi niño,ve que cuando uno recibe amor de sus humanos se pone bien de inmediato. Podrias haberte esperado hasta el domingo y habriamos celebrado juntos,es mi cumpleaños numero dos.Toda una señorita verdad,pero weno igual estan invitados todos los gatunos de su casa.
    Besitos con sabor atun.

  2. en realidad, somos gatos mucho mas agradecidos cuando nos rescatan desde la calle…y se agradece con creces !!!!

  3. Hola, feliz cumpleaños pero sobre todo felicitaciones por haber conseguido un hogar tan maravilloso y unos papás que te quieren tanto. Lástima que hay tantos gatitos que no corren con la misma suerte…………pero bueno, no es hora de ponerse tristes sino hora de celebrar tu buena vida y de agradecerle a Diosito por esa linda oportunidad que tuvieron tú y tus hermanitos de pertenecer a esas lindas familias.

  4. Feliz cumpleee…??? llegada..!!!! o cumpleaños…que tanto??
    Que bien ha evolucionado tu vida….tuviste mucha suerte…debes portarte bien con tus humanos y regalarles alguna gracia de vez en cuando, que no sea destruir todooo…jeje…
    un abrazo gatuno te manda Pimpollo…miau…

  5. Me siento contenta de que haya gatitos que tengan una casita linda y con humanos adorables como la tuya… pero hay otros que no tienen tanta suerte… por ejemplo, aqui cerca de mi casa nacieron 5 gatitos y no tienen casa… mis humanos ya les dieron casa a dos, pero los otros tres no tienen aún familia. Puedo aprovechar este espacio para ver si consiguen una? Nacieron en México, cerca de la ciudad de Mexico, no sabemos aun si son niños o niñas, pero su mama ya no los puede cuidar porque se esta recuperando de una pierna rota… si alguien puede darles un hogar o sabe de alguien, por favor mandenle un correo a mi humana: yoruno.kishiro@gmail.com
    Feliz cumpleaños Dominó!!! Ojala tu buena suerte pueda pasarse a otros gatitos =^.^=

  6. ¡¡¡¡Muy feliz cumpleaños Domino!!!!
    Y me alegra mucho que disfrutes con tu familia, que se hagan compañia mutuamente.
    Deseo para ti todas las bendiciones del mundo.
    Un besito grande para todos

Los comentarios están cerrados.