10 agosto, 2020

Dominó…

.. ha quedado internado en la clínica, con kilos de basura indigerible en sus tripas. Si no la suelta con un lavado… lo operan.Confused

Update, 21 hrs: no hubo caso con el enema. En este momento tiene que estar entrando a pabellón -me duele de sólo imaginarlo-.
La señorita de verde dijo que con el enema sólo botó un poquito, pues estaba más adentro el taco. Y que el problema está desde el domingo, pues si hubiese sido de antes, habrá empezado a vomitar.
Todavía no se sabe si es pelo, o comida, o las dos cosas. Pero la radiografía mostraba hartas fecas en el intestino grueso.
Nuestra humana espera llamado cuando salga de la operación, y se espera que todo salga por un tajo chiquito Dedos cruzados
Update 22 hrs: acaba de llamar nuestra señorita de verde. Dominó ya salió de la operación. No había jamón serrano en su intestino sino bolas de pelo, pelo, pelo, pelo y pedazos enormes de planta. Específicamente de una que ya está casi sin hojas, y probablemente una palmera chiquita.
Mañana lo traen a casa, y habrá que cambiarle la alimentación.
El tajo en su intestino es chico, pero el de su panza grande.

20 comentario en “Dominó…

  1. Ohhhh, mi niño Dominó ojalá con el lavado de guatita quedes bien y no haya necesidad de una operación…

    Prrr ñaus, para ti

    Besitos Marcela y Pascualina

  2. Querido Dominó, mucha suerte, que el tatita D-os te cuide y te proteja y haga que expulses todo lo que tienes atorado en tu hermosa guatita. Muchos miaus y prrrrrrrrs, con harto cariño.

  3. Vaya ¡qué susto me he llevado cuando lo he leído! ¿Cómo va todo? Espero que lo expulse todo, aunque si hay cuerpos extraños es mejor que lo operen cuanto antes… ¿le hicieron radiografía? ¿Dónde tiene la obstrucción? ¿Puede ser de heces y bolas de pelo?

  4. ……he estado pidiendole al todos los gatorristas del cielo que protegan a Dominó!!!!…….ANIMO Y FUERZA tanto como para el y sus humanos que me imagino deben estar muy triste…..
    MUcho animo

    Mariposa

  5. Hoooo!! Dominó ojalá resulte el lavado a tu guatitaaa, voy a rezar por ti para que todo salga muy bien

    Mucho ánimo para tus humanos
    y suerte para tí

    Besis

  6. me da mucha penita lo ke debe estar sufriendo, pero todos vamos a cruzar los dedos
    y esperamos noticias bonitas para mañana
    Yo confío que así será
    Muchos besos ronrones..

  7. felicidades domino por haber salido victorioso de tu cirugia, posiblemente tu tricobezoar se debe a que necesitas cepillarte pare eliminar el eplo extra

  8. ….que bueno que ya termino la cirugía…..esperamos que la recuperación sea exitosa tambien.
    Mi humana que es una señorita de verde como se los he mencionado…..manda a decir que hay varias dietas especiales para estis problemas…de hecho nosotros con mi primo ccholin comemos alimento ROYAL CANINE LIGHT 38….y por lo menos JAMAS hemos vomitado bolas de pelo….de hecho se deshacen y los restos salen por atras!!!……es un poco mas caro pero la dosificaci0on es menor…un saco de 2 kilos dura 30 días para un congenere!…..

    Bueno….es solo un dato que da mi humana, sabemos que la señorita d everde que los ve a uds. es una excelente profesional….

    SALUDOS Y FUERZA!!!

    MARIPOSA

  9. Lo extraño es que Dominó es el de pelo más corto de los 4.
    Yo me ahorro esos problemas de bolas de pelos con mis sesiones de aspirado una vez a la semana, jiji.

  10. SIIIII, es verdad lo que dice Mariposa! a mi me cambiaron a Royal Canine, la bolsita de dos kilos es concentrado,
    ah…y cuidese Sr. Domino: queremos que ud. viva

  11. Que suerte Dominó !!! de la que te escapastes, ahora debes cuidarte mucho para que te sanes rápido..

    que bueno ke todo salió biennnn
    urrra!!!!!!

  12. Me alegro mucho amigo Dominó que ya haya pasado la operación, ahora sólo queda la recuperación, que con el amor y cuidados de tus papitos, va a ser súper rápida. Muchos miaus y besitos en tu guatita, para que no te «lela».

  13. Ahhhhhhhhh que horror mi Dominó no sabia nada de nada de tus dolencias …desde la distancia te envio besitos y disculpas por mis ausencias ,pero la secretaria que tengo esta se busco un trabajo de verano y tiene medio olvidado mi blog.
    Prrr! para mi dulce galán.
    Luna

Los comentarios están cerrados.