La gata LUZ III

Luz, la gata a la que el Servicio de Salud de Valparaíso quiere dar muerte, está acaparando cada día más respaldo. A la diputada Laura Soto se sumaron ayer otros cuatro parlamentarios para salvar la vida del felino porteño y la creciente preocupación mundial por su situación.
En realidad es igualita a Run-run sorpresa.gif

99 comentarios

.. si !!! que es parecida a nuestro querido Run-rucito..!!!!
sinceramente espero que Luz no corra con la misma suerte de su vecino el gatito PIRULO, quien no ha tenido defenza de persona alguna ….y a quien ya han sacrificado sin apelacion… sin cuarentena ni nada… no tuvo derecho a nada..!!

Sip, es terrible.
Yo apoyo al humano de la gata LUZ, dijo que lo sacrificaran a él también, junto con la gata.. ya que las vacunas no sirven….

Yo no apoyo la humana de la gata Luz, es la causante de la tragedia de la gata por dos motivos: 1) por no vacunarla y 2) por no informarse sobre los cuidados necesarios de su mascota. Ahora es re facil echarle la culpa al veterinario, pero como dueña Debe estar informada sobre los cuidados que requiere un gato. Y eso es tenencia responsable.
Lamentablemente, Luz es la victima.

Pero siempre se puede poner a mi congénere en observación. Tal como decía el dueño del hospital del gato.
Si a un humano que lo muerde un perro rabioso le ponen la serie de vacunas y funciona…. por qué en un gato no??

Seria un cruel asesinato, tenemos que defenderla, los animales no tienen como defenderse de los humanos, menos de estos políticos de mierda hagamos algo, miren que despues de Luz, pueden ser nuestras mascotas, acosadas por este gobierno de mierda

Vamos todos a apoyar a la hermosa gatita LUZ, aca en Concepcion.

Estamos seguros que ella va lograr continuar con su vida muy Feliz y ahora famosa…. Saludos a todos lo que apoyar esta causa…….

!!!!!!!!!!!! VAMOS LUZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos de angell, pancho, lukas, barbara, pablo, claudia, yanira, leonel, moises, lety, miguel, remigio, billy, cesar, carlos, felipe, josemiguel, carla , german y yo ivonne…………

La medida que se quiere ocupar en este caso es horrorosa ya que no se puede matar a un ser inocente por la ignorancia de algunos. La verdad es que es increible la falta de tecnologia y conocimientos del ministerio de salud

por favor no permitan que eliminen a la gatita luz que muy bella y me enamore de ella es muy tierna por favor cualquier noticia de ella publiquenla

Porque no se entiende que se vela por la salud de todoooooooos los otros gatitos que tanto defienden, la rabia es una enfermedad seria, que debe ser tratada y en este caso como la «super» dueña no vacuno a su gatito, debe ser sacrificado, por el bien de nosotros y de los demas animales. Solo busquen en internet los casos de rabia en humanos, es terrible. Lamentablemente, estamos en un mundo donde el corazon actua antes que la razon. No se dejen llevar por sentimentalismo, sino por la situacion real.

He leido que hay casos de rabia que se puede manifestar hasta un año despues del contacto de riesgo, pero no encontre mas datos que esos.
Lo que me pregunto tambien es: si la gatita Luz estuviera escondida en la casa de al lado, ¿los niños y los gatos estarian seguros? ¿podria yo dormir tranquila? y lamentablemente la respuesta es no.

Atrás Satanás!!!
Acaso no leíste que hay metodologías para moniterear a un animal en estos casos??
Y no leíste que se le pusieron vacunas tras el cuento del murciélago??
Que acaso no funcionan?? Entonces habría que sacrificar a todos los humanos mordidos por perros sospechosos… pues la vacunas no servirían.

tenes un error, al vacunarla siguieron un procedimiento veterinario incorrecto. Ahora no hay prueba en el mundo (y ademas la prueba adecuada no esta disponible en chile) que determine si la gata se contagio o no del murcielago, porque se confunde con la vacuna.
Ademas las vacunas animales y humanas no son iguales y hay tratamientos preventivos y paliativos, a veces esta desarrollado el paliativo en humanos y no en animales. Estoy tratando de conseguir la informacion bien precisa pero no es facil.

y algo adicional: una cosa es un animal aislado con el cuidado de un profesional y otra cosa es un animal escondido bajo la guarda de alguien que ha sido lo suficientemente irresponsable para no vacunarlo.

Pues entonces ve y mata a todos los perros y gatos de Viña y Valpo que viven cerca de los techos infestados de murciélagos.
Pues no hay como saber quienes están contagiados y quienes no.
Pero en realidad deberías ir a ayudar a solucionar el problema de los murciélagos rabiosos.
A ver si les das alguna solución a los ineptos de ISP… pues pareces saber más que ellos.
Por cierto…… habrá algún gato o perro de esa zona que se haya contagiado???? Algún perro o gato rabioso que haya mordido a un humano????

Yo soy sueco, y no quiero que maten a la gatita Luz merece una oportunidad
yo estoy triste por favor no la maten

Yo vivo en Estokolmo in Suecia en Europa
Yo quiero a los gatos muchos

John

hola,soy chilena
sueca pero es lo de menos. soy un ser humano y no puedo aceptar que la gente de mi pais piense que los animales no significan nada, mi marido y mis amigos pensamos que la gatita
tiene que vivir lo exigimos.

NO ASESINEN A LA GATITA LUZ
vero

Merece morir! ¿POR QUE? aun ni siquiera se a comprobado si es que tiene rabia…………
Los animales tienen derechos igual que nosotros, el problema es que no los respetan. Lo que quieren hacer es un ascesinato…
Por Favor ¡no lo permitamos!

Realmente me parece inhumano sacrificar un animalito, siempre y cuando este no represente un peligro para con las personas que lo rodean, que me parece que este no es el caso.
Me encantan en especial los gatos, tenemos en casa una gata a la que mis hijas llaman cariñosamente Gata Loca…….cuando en realidad se llama Pelusa……..ella junto con nuestro perro Back, ya son parte de la familia………
Desde acá le mando en conjunto con mi familia un cariñoso saludo a la gata Luz…mucha fuerza y a su ama que siga adelante que habemos muchas personas que las apoyamos……

Anibal Vivaceta ya esta condenado a muerte. De hecho morira en un accidente muy pronto.

escrito por J. Rios
Anibal Vivaceta ya esta condenado a muerte. De hecho morira en un accidente muy pronto

JUAJUAJUA…
No le echen la culpa sólo a ese viejo… Aquí las culpas son de todos los seres llamados pensantes, es injusto que ahora hagan pagar al animal por nuestros errores, partiendo del hecho de no haber vacunado a la Luz, hasta que los murcielagos no estén controlados en las zonas urbanas.
Asi que Sra. Amada, no haga ver a Vivaceta como satanás, pues ud es iwal de responsable que él de lo que pudiera ocurrirle a su gatita.
Y Sr. Vivaceta no haga que Luz pague por el error de su humana, y por la ineptitud de su ISP.

JUAJUAJUA…
Echenle la culpa sólo a ese viejo… Aquí las culpas son solo de el, es injusto que ahora hagan pagar al animal por su error, partiendo del hecho de haber vacunado a la Luz, hasta que los murcielagos no estén controlados en las zonas urbanas.
Asi que Sres. hagan ver a Vivaceta como satanás, pues es iwal responsable de lo que pudiera ocurrirle a su gatita.
Y Sr. Vivaceta no haga que Luz pague por el error de su humana, y por la ineptitud de su ISP

Que bien.pero que bien. ya decidieron .felicidades , ya todos saben que la gatita es contagiosa .le hicieron todo tipo de examenes y el resultado es .debe morir , Pero para nosotros es un asesinato este caso a sido muy comentado.no solo por los de habla ispana tambien por la gente Sueca y.pensamos que ustedes antes de tomar deciciones .perdon hablan de politicos, gente de gobierno .Y QUIEN
DA LA ULTIMA PALABRA. yo solo preguntO?

QUE PASA
.

Hasta cuando?…seremos un país de personas mediocres, porque mejor los señores senadores y diputados se ponen los pantalones y trabajan para que se ganen el sueldo que pagamos nosotros los ciudadanos como corresponde y nos entregan al pais, una ley en contra del maltrato animal y defensa hacia los animales y se dejen de firmar leyes que solo sirven a los humanos….los humanos no estamos solos en este mundo, vivimos en compañia de otros animales…entonces…
La gata Luz ha sido ya expuesta a todo lo que habia que hacer, ya han pasado muuucho maaas de 10 días, no ha dado señales de tener rabia ….entonces porque habria que sacrificarla?…además su dueña se compromete a cuidarla y a hacerse responsable de ella…por que no lo intentan y se le da una oportunidad?…
bajo su responsabilidad….
vale

Hasta cuándo se preocupan de estupideces…la Gata Luz, es un ser inocente, que sin duda tiene mayor capacidad de entregar amor que cualquier parlamentario, juez o autoridad de este país. Déjenla vivir!!!! Preocúpense de condenar al asqueroso Shaeffer, fíjense en la cesantía y delincuencia de este país, de la cantidad de menores delinquiendo, de las mujeres pobres a las que no les controlan la natalidad y siguen aumentando el gasto fiscal y todos nuestros impuestos, aportando más pobreza y hambre. Ya basta de shows para tapar las alzas y los bajos sueldos…amo a los animales inmensamente…Gata Luz, toda mi energía para ti…Por favor los amos de la gatita, no se dejen amedrentar…fuerza!!! Autoridades: déjense de buscar las 5 patas al gato!

Hola, a parte del caso de la gata luz, quiero que vean esta pagina donde hacen cosas terribles con los gatitos. si ustedes saben como ayudar a parar este tipo de actos por favor haganlo, es que yo no se que mierda tiene ese tipo en la cabeza la pagina es: http://www.bonsaikitten.com

M humano dice que eso es un hoax… como las cadenas en los mails. Asi que no le hagas caso 🙂

Es realmente feo lo que se esta haciendo….no se le puede quitar la vida a un ser vivo solo por precausión, sin pruebas no se pueder nada…es admirable el tezón de la ama si yo fuera ella haria lo mismo…..

VAMOS LUZ!!!!

es injusto que curen a la gatita merece seguir viviendo como todas las personas.

que la gata viva. michingo mi gato quiere que luz viva para que se conoscan.
me parece una injusticia lo de la gatita
si los veterinarios son efectivos los reto a que inventen una cura para la linda gata Luz

no niña Luz y mi gato se conoceran primero ya tango todos los preparativos para su primera cita en el cementerio.
Que la gata muera!!!!!!!!!!!!!!!

Que iran a hacer ahora los asesinos de los indefensos? Ahora que luz se perdiò??. Bien por ella que no aceptò el veredicto injusto de los llamados «Jueces» y decidiò huir por su vida. Iràn ahora a querer asesinar a cuanto gato rubio ande por ahi? A juzgar por las enfermizas condiciones mentales de Seremis y Juececillos varios, seguro que abrigan la ideà de tal disparate, mientras los reales problemas permanecen insolubles en este Paìs.
Viva Luz y vivan aquellos seres humanos que defienden a los animales y los hacen parte de su vida como compañeros de viaje en esta existencia.

Bueno, qué más agregar, que sumarme a esta enorme tristeza de la injusta resolución en contra de la querida Gatita Luz. Yo como muchos de ustedes tengo una gatita y no sé que haría si la quisiesen matar por x razón. De hecho el solo pensar, que algún día no estará más conmigo me hace sufrir anticipadamente.
Por otro lado, recientemente se ha querido mostrar como hecho insólito la reacción del hijo de la dueña, frente a las personas que invadieron su hogar (periodistas al parecer), qué tan insólito puede ser el defender la vida de otro ser? Si a aquellos irrazonables sujetos, les quisieran matar a sus hijos obsecadamente sin haber hecho todo lo posible por conseguir un diagnóstico real, no actuarían agresivamente o coléricamente?
Se dice que la gatita desapareció; si hace fuese, lo único que espero es que este bien y alguien la haya acogido. Tengo fe en que no tiene la máldita enfermedad…

Vivan los más bellos y sinceros seres del planeta!

Felicito al hijo de la dueña de la gata LUZ por lo que hizo, no puede existir gente tan inhumana en este país y con tan poco conciencia «animalistica», es una vergüenza. Yo soy una amante de los animales, tengo 6 gatas en mi casa y todas recogidas, ya que las personas estan acostumbradas a abandonar a sus mascotas, cuando estas ya han crecido.
Si es necesario recolectar firmas, hacer algo más por ella cuentan con mi apoyo incondicional, al igual que el de mi familia, ya está bueno de que se abuse de nuestros hermanos menores, y que alguna vez un gobierno se preocupe de forma conciente de ellos, andan sueltos delicuentes, asesinos, violadores, y la justicia no hace absolutamente NADA, y de qué se preocupa, de darle muerte a un animalito inofensivo, que solo sabe entregarle a sus dueños cariño.
Cariños de una amante gatuna.

Hola estoy en completo desacuerdo con la corte suprema y de hehco escribi un reclamo formal a traves de internet, donde les dije que era el colmo que se encapricharan con la vida de un gato que no ha dado señales ni sintomas, en vez que se preocupen por cosas realmente importantes como los violadores, asesinos etc.
Es un inocente gato que tuvo contacto con un murcielago y que ah sido tartado que es parte de una familia, es completamente injusta la famosa corte suprema y mas aun es un capricho de las autoridades de salud de valparaiso…. pero quedaron como perfectos weones que son realmente lo que son porque la gata Luz se fugo….bien hecho!… y ojala que viva mil años sana y feliz…

ah y a Anibal Vivaceta y a los de la corte suprema que la condenaron les caera la maldicion de los gatos… cada vez que matas o dañas un gato se dice que la maldicion de los faraones se ahce presente y tienes 7 años de mala suerte…ojala asi suceda de verdad les deseo mal…. ojala se les atrofie el pirulin y no puedan ni mear y lso tengan que sondear y meterles las tremendas mangueras…por weones
apoyo a J. Rios muera Vivaceta, que como lei en un articulo se encapricho con el caso… quizas esta tratando de llamr la atencion apra que digan que realizo buenas gestiones para cubrir alguna cagá que se mando…..

Sigue muy bien escondida Luz porque nunca permitiremos que te sacrifiquen hermosa!!!!

Saludos te manda mi gatita Luna

hola por favor le pido a alguien que ame a los animales como yo, y sea de alguna institucion en defenza de los animales q vean la pagina q señala una persona mas arriba, q hagan algo, estos experimentos no se pueden permitir, por favor yo no se q hacetr para ayudra no tengo influencia pero alguien q sepa q hacer encontra de ese hijo de puta q lo hace haganlo de todas maneras, el maldito que quiere matar a la gata va a moririr, q se cuidee por q si no logramos q el muera se le pudrira el paquete o pagara lo q el mas quiera para q sepa lo se siente hijo de puta anibal criminal, sadico pudrete en el infiernoooooooooooooooooooooooooooooooooo

INJUSTICIA.
La linga gatita debe seguir viviendo, es el colmo, le perdonan la vida a tantos humanos que han hecho barbaridades y a una simple, regalona y jugetona gatita la quieren matar, el colmo. Se nota que nunca ningun aniaml los ha querido, lo que habla muy mal de ellos. Que se maten entre ellos y dejen en paz a los animalitos. VIVA LUZ, VIVA SU MAMA, Arranca licecita linda!!!!!

Lo cierto es que muchos, ya sean políticos, médicos o gente que no siente nada por los animales, están «alucinando pepinillos». Sacrificar un animal por esto, que Chorrada!!!!!. Cuando será el día que dejen a los animales en paz y en vez de perseguirlos y matarlos no se preocupen por cuidarlos. Hasta cuando mas maltratos????, porque no se hacen un pequeño lavado de conciencia, claro como son animales y no pueden hablar. Como son animales y algunos dicen que no «sienten», piensan que con ellos se puede hacer lo quiera.

Cántese con la melodía de «eran tres alpinos»

Cuidado Seremi, que vienen los gatitos
Cuidado Seremi, que vienen los gatitos
ay sí,señor, no, señor,
que vienen los gatitos

Y vienen armados de unos colmillitos
y vienen armados de unos colmillitos
ay sí, señor, no, señor
con unos colmillitos

Lo van a morder allí donde le duele
Lo van a morder, allí dondo le duele
ay sí, señor, no,señor
allí donde le duele

La funa señor, es lo que se merece
la funa señor, es lo que se merece
ay sí, señor, no señor
es lo que se merece.

¡Los gatos unidos, jamas serán vencidos!

Atentamente,

Comando Postón y sus huestes
todos vacunados y en buena salud

Recomendaciòn.

Toda persona que tenga mascota no informe al Servicio de Salud alguna situación como la ocurrida, ya que arbitrariamente recomendarè sacrificar la mascota.

Se genera desconfianza ante la autoridad??
Por supuesto que si ya que soy ambiguo y caprichoso.

Y…? Canibal muerazeta…Como te quedo el Ojo??
Que vai a hacer ahora que la gatita no la pillai ni con el Pàpa?? Ah.. ? Que capricho se te va a meter ahora en tu cabeza de nuez? Maldito criminal. Muerete infeliz y pùdrete en el Infierno. Feo, saco de carne y huesos irracional.

Viste Anibalillo…ahora estay en el ojo del huracàn.. Todos te odian… Por leso te pasa y por jeton y baboso tambien.. Como se te ocurre andar gastando fondos para perseguir a un animalito del que no tienes seguridad alguna de esa ocurrencia tuya de la infecciòn y la rabia y que se yo que..Ahora estay metido hasta los huesos en el problemita y resulta que te atacan por todos lados. Pero yo lo hiciste, estay jodido. No señor, no te podias quedar tranquilo y haber sido mas prudente para manejar un asunto que es delicado considerando que mucha gente (normal, no como tu) ama a sus animales, no solo los suyos sino a todos en general y por ende los defienden a como de lugar?. Esta claro que no, pues tenìas que meter tu fea cara y tu narizota en asuntos que no debìas. Tonto caprichoso parafernàlico y gestero. Esta no se te va a perdonar maldito, cara de feca, salchichon con patas. Y mas encima te las day de medico, no me hagas reir bola infesta del Averno que de ahi saliste y ahi volveràs. Que asi sea.

Oye, pobre gallo este, no quisiera estar en sus pantalones ni menos en sus zapatos para que me anden mirando feo y mas de alguien me quiera mandar pal otro world. Nica, mil veces lo digo. Ahora entiendo que este pelotudin ocioso se haya metido en manso forro, si hay que verle la cara no mas. Que se le va a hacer pero no deja de sorprender que un tonto viejo que se supone tiene experiencia se meta en lios de esta naturaleza, no queda otra que pensar que es tonto por naturaleza ,habra sido la alimentaciòn que tuvo este pajarraco, que no le permitiò un desarrollo normal o serà que tiene malos instintos, me deja en la duda, pero no es para perder el tiempo tratando de averiguarlo, el hecho es que esta metido hasta la tusa en algo que no debiò haber hecho y ahora resulta que cada intervenciòn que haga este ente ruin y perverso no hace mas que traer a la mente de las personas normales la viva imagen del Demonio y hace que uno quiera deshacerse de tan negativa imagen y pensar en cosas agradables mas bien. Que desgracia ser èl. Dios nos libre de seres como este.

Los Jueces… Los Jueces,, esos señores gordotes, macisotes y algun flaco por ahi tambien. Señores serios y de muuuucho prestigio (?) con infulas de intocables, caballeros de mucha prudencia y jurisprudencia tambien, poseedores de la verdad y grandes conocedores de los misterios ocultos del alma humana etc etc etc. Viejujos podridos en virulencia senil, con cara de alcayota y olor a vinagre. Falsos sesudos comedores de carne y bebedores de whisky condenan a diestra y siniestra a sus semejantes, grandes defensores de la ley del burro y del embudo. Dictaminan con cara de asco la suerte de los demas y se vanaglorian de su poder venereo. Arrogantes marchitos e insensibles, lacras estatales, tenias del intestino de la naciòn – corruptos pederastas hediondos a injusticia…….Uds. luego seràn los condenados y no habrà perdon ni clemencia. Luz serà su juez los injustos condenados sus verdugos.

VIVA LA GATA LUZ……………………

Los comentarios están cerrados.