27 septiembre, 2020

10 comentario en “Este mueble…

  1. Claro….. la versión de Run-run es que hace flojera, pero en realidad me están quitando MI mueble.Y como el Run-run siempre se apropia del computador, uno ya ni sabe que fotos hay puestas aquí.
    Mira
    aquí y aquí, te darás cuenta que Run-run me está usurpando mi espacio vital.

  2. Pues en mi casa, el rey, amo y señor soy yo, no tengo que compartir mis muebles con otros felinos… bueno…salvo el camarote de mis humanas, es que son más grandes y no caben en otro lado.

  3. hola: tengo un problemita , quisiera saber si alguien me puede ayudar con algùn consejo……
    les cuento…. hace unos días recogí un gatito casi recién nacido de la carretera en penco , Concepción aun con sus ojitos cerrados, el gattito hace tres dìas no realiza sus deposiciones a pesar de que lo he estimulado con el algodón con agua tibia, con un termometro y ya no se que más hacer, es muy chiquitito y tengo temor de realizarle un lavado con vaselina ……¿que hago?????, por favor responder rápido

  4. hola:
    lo lleve al veterinario y no me dio ninguna solucion ya que es muy pequeño para los laxantes y para un enema, por lo que opte por algo medio arriesgado en ayuna le di un poco de vaselina medicinal en forma oral y en la noche le puse un palito de cardenal blanco = que a las guaguas y problema solucionado. ahora tengo un gatito o gatita (no lo sé) feliz , pero con una guatita que quiere devorar todo. chauu

  5. Oye suertudo, de eso ni hablar, Run-run que se busque su mueble. Si puedes dile a tu mami que publique un bloc para nosotros los gatos online con avatar y foto nuestra. Lo haras?

Los comentarios están cerrados.